Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más»

26/2/2021

Juanma Rodríguez: «Estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más»
El segundo entrenador espera que Calle se pueda sentar "a la mayor brevedad posible" en el banquillo 
 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha declarado hoy sobre un posible cese de Calle que "Antonio Calle ha llegado con una ilusión tremenda y es un hándicap que no se pueda sentar en el banquillo. Nos consta que a la mayor brevedad se podrá sentar. Esperamos que esta situación transitoria termine cuanto antes". 
 
El técnico onubense también dijo sobre el final de la primera fase en la Segunda B que "es verdad que fuera de casa no hemos sido capaces de vencer, eso ha supuesto una losa más añadida, amén de que en casa la última semana por múltiples motivos no pudimos sacar los dos partidos. Eso ha minado un poco el ánimo y la fortaleza del equipo y en esa línea nos ha tocado trabajar. Todos estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más y dada la igualdad del grupo cualquiera te puede ganar si no haces bien las cosas. En muchos partidos se ha sabido hacer y podemos ser vencedores en cualquier encuentro, a eso nos queremos agarrar, a desde esa confianza sacar los partidos adelante". 
 
Juanma Rodríguez también señaló que "nosotros estamos en contacto diario con los jugadores, vemos las sensaciones que nos transmiten y cada futbolista es un mundo. No podemos poner el foco en ninguno porque todos tienen una implicación tremenda, todos tienen ganas de ayudar y nos toca decidir con qué jugadores contar para afrontar el partido con las mayores garantías. Todos tienen una conjura común de dar lo mejor de sí y a partir de ahí nos tocaría decidir en base a todos los factores".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti