Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres»

25/2/2021

Morcillo: «Tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres»
El zaguero quiere dedicarle la victoria a la afición 
 
El futbolista del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo declaró en la rueda de prensa telemática de hoy que "te diría que el lunes muy tocado, anímicamente muy tocados pero ya estamos a jueves y centrados en el domingo. Nos hemos dado cuenta que mentalmente es muy importante afrontar el partido centrado ante un nuevo líder". 
 
"Estoy totalmente de acuerdo que el factor mental es muy importante y más de cara al domingo. Son datos duros y respecto a las cinco finales la única que tenemos a día de hoy es la del domingo. Tenemos que volver a sumar de 3, encima tenemos la fortuna de jugar en casa y tenemos que sumar los tres puntos, subir en la clasificación e ir mejorando", continuó. 
 
El central valenciano dijo del rival que "desgraciadamente este año tenemos la virtud de enfrentarnos a los equipos en sus mejores momentos: a Algeciras fuimos cuando estaba líder, recibimos al Sanluqueño segundo y ahora se repite la misma historia con el San Fernando, que se pone líder. Va a ser un partido igual de complicado que si nos enfrentamos a los nueve rivales. El problema a día de hoy es nuestro pero tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres". 
 
Preguntado por la convocatoria para recibir al equipo de algunos aficionados para el domingo: "nos llega obviamente ese malestar de la afición pero también muchísimos mensajes de apoyo. Se están convocando para recibir positivamente al equipo. Después del partido tendrán la opción de manifestarse a favor o en contra en función del resultado. Seguro que el recibimiento va a ser positivo y tenemos que devolver ese cariño con tres puntos, que con ellos se verá la semana que viene mucho mejor".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti