Último partido
 
Próximo partido
18/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Chuli y Diego Jiménez vestirán una firma de ropa onubense

20/2/2021

Chuli y Diego Jiménez vestirán una firma de ropa onubense
A través del acuerdo con la agencia de representación que dirige Emilio de la Riva 
 
Los futbolistas de la agencia de representación de futbolistas, Viasport, vestirán la firma deportiva textil onubense Gañafote. Han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, con el fin de dar visibilidad a las dos marcas.  
 
El convenio ha sido firmado por el CEO de Gañafote, Joaquín Rasco, y el director técnico de Viasport, el exrecreativista Emilio de la Riva. Se trata de un importante acuerdo, según han destacado ambos representantes; y de “proyección nacional” para ambas marcas. 
 
Los jugadores representados por Viasport que vestirán Gañafote serán, entre otros: Joselu (Tenerife), Bañuz (Andorra), Cárcaba (Badalona), Chumilla (Atco. Mancha Real), Joselito (Antequera), Julio Delgado (Ourense), Chuli (Recreativo de Huelva), Diego Jiménez (Recreativo de Huelva) Rubén Gálvez (Melilla) y Vichi (Villanovense). 
 
La empresa de ropa textil deportiva personalizada ofrecerá diseños exclusivos a estos futbolistas, con dar visibilidad a la marca de fabricación y diseños exclusivos, haciendo de imagen de la marca onubense.  


Fuente: Gañafote

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti