Último partido
 
Próximo partido
24/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Antonio Calderón: «El partido que esperábamos, lo que pasa es que nosotros no sabíamos que ellos iban a empezar fuerte»

25/11/2020

Antonio Calderón: «El partido que esperábamos, lo que pasa es que nosotros no sabíamos que ellos iban a empezar fuerte»
El técnico de la Balompédica Linense considera al Decano un candidato al ascenso a Segunda A 
 
El entrenador de la Balona, Antonio Calderón, declaró tras el partido ante el Recreativo de Huelva que "la valoración" del mismo "viene un poco condicionada por las cosas que han pasado. Yo creo que hemos aguantado el primer arreón del Recre, que es verdad que es un equipo que tiene mucha calidad y cuando ya empezábamos a soltarnos ha llegado una jugada en la que no hemos defendido bien, prácticamente un balón a la espalda de la defensa. Nos han hecho el gol. Es verdad que venía precedido de una falta que creemos que es muy clara en el medio del campo. No sé si eso nos ha despistado un poco, y luego la expulsión, que es verdad que yo estoy muy cerca y veo que hay un contacto, pero un contacto porque están forcejeando por la posición. No hay una voluntad de darle un golpe. Yo creo que una amarilla hubiese estado más que satisfechos. Eso ya nos ha condicionado. Íbamos un gol por detrás y un jugador menos contra un equipo que tiene mucha calidad. Aun así creo que hemos estado bien hasta el descanso. Quizás en el descanso hemos conseguido el gol muy pronto porque hemos ido a intentar hacer un gol y a la ahora de recogernos ellos han triangulado bien, son un equipo con calidad, y nos han hecho el segundo y ya nos han complicado mucho las cosas. Nosotros quizás en el banquillo hemos estado un poquito digamos más ofuscados de lo normal pero porque estábamos viendo muchísimas decisiones que nos estaban perjudicando. También veíamos un rival que estaba perdiendo tiempo pero el segundo gol, como digo, nos lo había complicado y aun así creo que el equipo había dado la cara hasta el final, hemos intentado con los cambios seguir buscando la portería pero nos vamos con la derrota. Orgulloso del equipo, de cómo da la cara, desgraciadamente contra un Recreativo de Huelva con la plantilla y la calidad que tiene quedarte con un futbolista menos te condiciona mucho". 
 
El técnico dijo que la sustitución de Pito Camacho "era una decisión técnica. Necesitábamos velocidad por fuera al tener un futbolista menos y sabemos que Luis Alcalde también es capaz de tener el balón, de aguantarla y dar tiempo a los extremos para salir. Entonces por eso tomamos esa decisión". 
 
Del Decano dijo que, "hombre, ha habido algunos cambios en la alineación titular y yo creo que eso ha beneficiado al equipo porque Quiles es muy vertical, es un hombre que busca el gol, que sabemos que se mueven entre líneas. Quizás José Carlos es más bonito de ver porque sabe tener más el balón y también la entrada de Fran por Dani Moline le ha dado un poquito más de consistencia en el medio. Y, bueno, no me ha sorprendido porque sé que es un equipo que tiene mimbres, que tiene recursos en la plantilla y de una manera u otra son un equipo con calidad. Bueno, era el partido que esperábamos, lo que pasa es que nosotros no sabíamos que ellos iban a empezar fuerte. En los primeros 15 minutos nosotros no encontrábamos nuestro sitio a pesar de que hemos salido un par de veces pero cuando ya empezábamos a encontrarnos bien nos ha llegado ese gol tonto, que ahí hemos estado mal, y ya la expulsión, y a partir de ahí era muy difícil". 
 
Por último, dijo que "claro" que considera al Decano un firme candidato para luchar por el ascenso a Segunda A: "claro, tiene plantilla, tiene ahí jugadores que tienen muchísimia trayectoria en Segunda División, incluso en Primera. Tiene a Szymanowski, a Chuli, tiene a Morcillo, Quiles, que es un futbolista que tiene muchísimo talento, José Carlos, que también ha jugado en Primera, gente joven que está pujando fuerte como Alfonso, como Fran. Bueno, yo creo que tiene muchos mimbres para hacer una liga buena y ser candidato a lo más", dijo para descedirse de la sala de prensa del Nuevo Colombino con un "venga, gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti