Último partido
 
Próximo partido
24/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFAF
www.recre.org - El Comité de Árbitros de la RFAF presenta una nueva formación unificada

21/11/2020

El Comité de Árbitros de la RFAF presenta una nueva formación unificada
Material didáctico moderno e intuitivo desarrollado por el Comité de Árbitros de la RFAF junto a técnicos de Dimension Football. 
 
El Comité de Árbitros de la RFAF lanza una nueva plataforma didáctica destinada tanto a los nuevos integrantes como a los colegiados actuales. Así, próximamente estará a disposición de los árbitros andaluces un nuevo contenido formativo desarrollado mano a mano con los técnicos de la empresa de gestión deportiva Dimensión Football. 
 
Se trata de un material unificado para toda Andalucía que revolucionará el formato actual y que será pionera a nivel nacional. El objetivo del Comité de Árbitros andaluz es la unificación de criterios para toda la Comunidad Autónoma de una forma atractiva, fácil e intuitiva. Se busca el refuerzo de uno de los pilares del arbitraje, la formación; y es que los colegiados continúan formándose durante toda su carrera. 
 
Es un proyecto en el que se lleva trabajando casi un año para que le llegue a los colegiados andaluces de la forma más accesible y completa. Una gran apuesta de la RFAF para los colegiados andaluces.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti