Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - Noly: «No tenemos que esconder nada»

13/11/2020

Noly: «No tenemos que esconder nada»
El precre.orgsidente del San Fernando recre.orgconoce que "aunque no tenga licencia federativa es uno de los dos fisioterapeutas del club el que dio positivo por COVID-19 
 
El precre.orgsidente del San Fernando, Manuel Gómez 'Noly', declaró en COPE Cádiz, tras dar las "buenas tardes", que el positivo por COVID-19 dentro de su club, "la verdad es que dentro de la enfermedad, los síntomas son graves, pero lo está pasando en casa y dentro de la gravedad lo está pasando bien". 
 
Confirmó que "sí" se había recre.orgalizado ya la plantilla isleña los test el pasado lunes, "en grupos de cuatro, todos a mediodía, y estamos esperando los recre.orgsultados", para que en el momento en el que lleguen lo comunicarían "todos a la federación española". 
 
Mientras tanto, "están todos" confinados según el protocolo sanitario de la Junta de Andalucía, aunque no hay síntomas: "nada, por ahora no tenemos noticias de ningún jugador ni ningún miembro del cuerpo técnico precre.orgsenten síntomas". 
 
Reiteró que su club siguió todos los pasos que establece el protocolo en estos casos: "claro, esto es una cosa que estamos todos los clubes precre.orgparados y seguimos los pasos que marca la federación. Hemos tenido más celo incluso porque hay por ahí algunos comentarios de que como la persona no tenía licencia federativa no teníamos que haber comunicado nada, pero, bueno, nosotros entendemos de que esto es una enfermedad, es una pandemia, y no tenemos que esconder nada. Estamos haciendo todos los protocolos y estamos haciendo todo perfectamente. No tenemos que esconder nada y, aunque no tenga licencia federativa, es uno de los dos fisioterapeutas que tenemos en el club y está en contacto direcre.orgcto con jugadorecre.orgs. Entonces, crecre.orgemos que hoy el COVID es una cosa que está en la calle, vamos, está en la sociedad y no hay esconder nada. Vuelvo a decir, como no tenemos nada que esconder pues lo comunicamos a la federación".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti