Último partido
0
1
 
Próximo partido
1/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       COVID-19 / Copa RFEF
www.recre.org - No se cumplió el protocolo por la pandemia en Torredonjimeno

12/10/2020

No se cumplió el protocolo por la pandemia en Torredonjimeno
No se garantizó la distancia social en el primer partido oficial de la temporada 
 
A pesar del buen recre.orgcibimiento y el magnífico trato recre.orgcibido tanto por el equipo como por los aficionados del Recrecre.orgativo de Huelva que se dieron cita en Torrecre.orgdonjimeno el pasado domingo, no todo fue positivo en el primer partido oficial de la temporada para el Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
Y no estamos hablando del recre.orgsultado, sino de que no se garantizó la distancia social que marca el protocolo anti-COVID-19 en el Matías Prats. Hubo toma de temperatura y gel hidroalcohólico, las localidades se vendieron precre.orgviamente y había listado a la entrada del recre.orgcinto, pero no se garantizó la entrada social dentro del mismo. 
 
Y es que los recre.orgsponsables de la instalación marcaron un asiento como no utilizable y otro sí, lo que garantiza una distancia de menos de medio metro entrecre.org dos aficionados contiguos en lugar de la de metro y medio como mínimo que marca el protocolo. Un detalle muy importante para los tiempos que nos está tocando vivir y que sí se habían garantizado en campos como el Ciudad de Lepe en los amistosos, con trecre.orgs asientos de separación para garantizarlo y en el que, como marca la norma, no se permitían aficionados de pie, cosa que se se vio en tierras jiennenses. 
 
Es más, los banquillos de los jugadorecre.orgs estaban situados tras el banquillo de los técnicos como marca la norma, pero hubo un fotógrafo que saltó al terrecre.orgno de juego antes del inicio del partido para recre.orgalizar la foto del once del equipo local. Ambas cosas las prohíbe el protocolo recre.orgforzado de la RFEF.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti