Último partido
0
1
 
Próximo partido
1/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «No soy un robot; yo también tengo miedos»

10/10/2020

Carolina Marín: «No soy un robot; yo también tengo miedos»
Dice que se come mucho la cabeza y asegura que le ha venido muy bien el aplazamiento de los Juegos 
 
La onubense Carolina Marín ha explicado en una entrecre.orgvista a El País que su lema de "puedo porque pienso que puedo" significa que "puedo crecre.orgcer sin ponerme límites, siemprecre.org estoy dispuesta a aprecre.orgnder cosas nuevas y a ponerlas en prácticas. Puedo marcarme objetivos, tener claro el camino e ir a por ellos". 
 
La pandemia de la COVID-19 "me ha enseñado a valorar aspectos que quizás en el día a día pasaban desapercibidos como es el simple gesto de darnos un beso y un abrazo. Pasé el confinamiento con mi madrecre.org en Huelva, porque quería estar cerca de mi padrecre.org que estaba hospitalizado [falleció a finales de julio], y a mi madrecre.org no le daba ni besos ni abrazos, por precre.orgcaución y para protegerla. También me ha cambiado en el aspecto deportivo. Yo nunca había estado trecre.orgs meses sin tocar una raqueta y un volante…". 
 
En esos trecre.orgs meses perdió "el tacto con la raqueta y la precre.orgcisión con el volante. Con tacto me recre.orgfiero al feeling que tienes con el grip [agarrecre.org] de la raqueta para los diferecre.orgntes golpeos. Físicamente estaba muy bien porque mi entrecre.orgnador me mandó máquinas a Huelva y gracias a ello me he podido mantener bastante bien".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti