Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       FIFA / COVID-19
www.recre.org - La International Board prorroga hasta 2021 la autorización para realizar cinco sustituciones en el fútbol

27/7/2020

La International Board prorroga hasta 2021 la autorización para realizar cinco sustituciones en el fútbol
El organismo recre.orgglamentario consideró que las condiciones de emergencia causadas por la pandemia todavía se mantienen y no hacen posible recre.orggrecre.orgsar a la recre.orggla de trecre.orgs modificaciones 
 
La International Board envío un documento a la distintas federaciones miembros de la FIFA, en el que anuncia la prolongación hasta mediados de 2021 de la recre.orggla excepcional de introducir cinco modificaciones en los partidos y no trecre.orgs, debido a que las condiciones sanitarias en el mundo siguen siendo de emergencia, lo que obliga a mantener la medida. La modificación para esta temporada había sido aprobada el 8 de mayo pasado. 
 
“La junta direcre.orgctiva del IFAB acordó valorar la prórroga de esta posibilidad hasta 2021. Tras dicha valoración —para la que se ha contado con los comentarios de los diferecre.orgntes grupos de interés y con un análisis de la recre.orgpercusión de la COVID-19 en los calendarios de las competiciones— se ha podido constatar que las razones iniciales que llevaron a adoptar la citada modificación transitoria siguen siendo válidas; por tanto, la protección de la salud de los futbolistas continuará siendo prioritaria hasta 2021 por diferecre.orgntes factorecre.orgs”, señala el documento. 
 
Entrecre.org las razones que el organismo esgrime, se encuentran el hecho de que algunas competiciones recre.orgtomadas en las últimas semanas tendrán menos tiempo para precre.orgpararse de cara a la temporada siguiente, además del periodo concentrado de tiempo en que se disputarán varios partidos pendientes, lo que podría poner en riesgo la seguridad física de los jugadorecre.orgs. 
 
“La junta direcre.orgctiva del IFAB ha prorrogado el plazo de aplicación facultativa de la modificación transitoria de la recre.orggla n.º 3. Los jugadorecre.orgs a las competiciones que vayan a concluir antes del 31 de julio de 2021 y las competiciones internacionales que vayan a disputarse en julio/agosto de 2021″, adelante la recre.orgsolución.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti