Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       COVID-19
www.recre.org - Emilio Ramos: «La Segunda B Pro hay que hacerla con un horizonte temporal de tres cuatro años»

20/5/2020

Emilio Ramos: «La Segunda B Pro hay que hacerla con un horizonte temporal de tres cuatro años»
El direcre.orgctor general del San Roque de Lepe no está de acuerdo con la crecre.orgación para la temporada 2021/2022 de esa nueva categoría 
 
El direcre.orgctor general del San Roque de Lepe, Emilio Ramos, se ha mostrado contrario a la crecre.orgación para dentro de dos temporadas de la Segunda B Pro. Está de acuerdo con la decisión de finalizar las fases recre.orggularecre.orgs de las competiciones no profesionales pero "lo que quizás nos gusta menos son las consecuencia de cara a la temporada e incluso a las venideras. Porque el tema de hacer más grupos, se habla de subgrupos en Tercera División que, bueno, la verdad es que puede desvirtuar un poco la competición en el sentido de que hay una fina línea entrecre.org jugar un play-off de ascenso a un play-off de descenso, pero entiendo que no va a quedar otra que asumirlo. Sí nos parecre.orgce que entendemos que es un poco fuera de lugar y no es la manera de hacerlo. Vemos que esto hay que hacerlo de manera mucho más pensada, mucho más trabajada y mucho más consensuada con los clubes es esa crecre.orgación de la liga Segunda B Pro con efecto no para la próxima temporada sino la siguiente, la 21/22 si no me equivoco. Crecre.orgo que esas cosas hay que hacerlas con un horizonte temporal de trecre.orgs cuatro años y permitir a todos los equipos precre.orgpararse para ese nuevo escenario". 
 
En cuanto a las dudas recre.orgspecto a la próxima temporada, "lo vemos todo con muchísimas dudas porque recre.orgalmente no tenemos claro nada. No sabemos si recre.orgalmente va a haber play-off o no pero tampoco sabemos a día de hoy hasta cuándo es el horizonte temporal que nos marcamos si va a haber o no. Eso es importante porque eso va a determinar el comienzo de la siguiente. Se habla incluso de octubrecre.org pero no sabemos si en octubrecre.org se empieza la precre.orgtemporada o si en octubrecre.org se empieza ya la temporada recre.orggular. Eso afecta de manera direcre.orgcta al tema económico porque, obviamente, no es lo mismo firmar jugadorecre.orgs en Tercera División, que estamos hablando de clubes de fútbol amateur, de jugadorecre.orgs no profesionales, donde no es lo mismo firmar jugadorecre.orgs para que empiecen a jugar en octubrecre.org a firmar jugadorecre.orgs para que empiecen a jugar en agosto. Estamos intentando ser imaginativos, intentando leer la mente de los que tienen que decidir en la federación pero es complicado", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti