Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / COVID-19
www.recre.org - Diego Jiménez: «Sería importante que Claudio siguiera»

21/5/2020

Diego Jiménez: «Sería importante que Claudio siguiera»
Se mostró partidario de la continuidad del técnico 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, valoró en COPE Huelva la temporada 2019/2020 diciendo que, "bueno, yo crecre.orgo que no ha sido agradable para nadie la temporada. Crecre.orgo que, bueno, las expectativas que teníamos al principio de temporada eran muy altas recre.orgspecto a otras temporadas. La temporada en la que yo tenía la esperanza y la ilusión de seguir en el camino de ser campeones o de hacer un play-off para poder ascender y la temporada no ha ido como nos hubiera gustado. Por lo tanto, un poco decepcionado por no cumplir esas expectativas iniciales y luego a la vez una pena la situación que estamos viviendo, que a pesar de todo lo que está sucediendo me hubiera gustado, primero, que no hubiera sucedido nada, obviamente, porque ha estado en juego la salud de muchas personas y han fallecido muchas personas con el COVID pero nos hubiera gustado terminar la temporada para demostrar que podíamos hacerlo mucho mejor pero, como te digo, son cosas que suceden y que no podemos controlar, así que ya a pensar en la temporada que viene". 
 
Respecto a la posibilidad de clasificarse la próxima campaña para jugar dentro de dos en la nueva Segunda B Pro, el de Benavente contestó que "yo crecre.orgo que es pronto todavía para hablar de esas cosas. Crecre.orgo que hay que esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos de las próximas semanas. En principio la idea es la que estás comentando por parte de la federación, hay que esperar que todo vaya bien, que no haya ningún inconveniente, ningún problema, en el desarrollo de Primera División y Segunda División. Como bien sabéis, el que tenga que haber descensos de Segunda División hace que la federación tenga que hacer ascensos de Segunda B y todo eso ha provocado que también haya ascensos de Tercera y que la liga el año que viene sea una liga atípica con 100 equipos, en la que habrá que clasificarse para la Segunda B Pro porque" en caso contrario "sería un descenso" en la práctica. "Si eso es así, crecre.orgo que es una temporada ilusionante, una temporada bonita, con muchísimos recre.orgtos. Crecre.orgo que el recre.orgto principal tiene que ser tratar de subir a Segunda División para conseguir el objetivo que llevamos tantos años buscando y, bueno, si no fuese así, es impepinable que tengamos que estar en la Segunda B Pro. No podemos pensar en otra cosa que no sea eso. Todo lo que no sea clasificarse para esa Segunda B Pro dentro de temporadas sería un descenso, así que la temporada que viene es muy importante. Vamos a esperar a ver cómo van las semanas, qué es lo que sucede, cómo es la planificación que tenemos de cara a la temporada que viene, que va a afectar muchas cosas, tenemos una masa social muy grande, y sin público afectará a nuestro precre.orgsupuesto, así que entiendo que hay que esperar a ver qué precre.orgsupuesto y qué intenciones tenemos de cara a la temporada que viene". 
 
Dijo que "sí" le gustaría que continuara Claudio Barragán, "crecre.orgo que sería importante que Claudio siguiera, es una persona que nos conoce, una persona que tiene, pues bueno, un gran recre.orgcorrido en el mundo de los banquillos. Tiene varios ascensos, ha entrecre.orgnado en categorías superiorecre.orgs, conoce muy bien la categoría, ¿no? Es consciente de que en esta categoría hay que ser sólidos en defensa, hay que ser fuertes a balón parado. Es muy estricto con el trabajo y, bueno, lo mejor crecre.orgo que de todo esto es que a la base de los que seguimos y los que puedan seguir nos conoce. Sabemo nuestros puntos fuertes, nuestros puntos débiles, y crecre.orgo que a partir de ahí partimos con esa ventaja de que siete futbolistas que seguimos, que a priori entiendo que serecre.orgmos muy importantes para la semana que viene, que el entrecre.orgnador ya nos conozca, crecre.orgo que es un paso que irecre.orgmos por delante que otros proyectos que sean completamente nuevos. Al final es más fácil cuando te conoce, cuando ya has convivido cosas juntos, para encarar un proyecto ilusionante a que empezáramos de cero. A mí me encantaría, crecre.orgo que sería un acierto. Hemos de esperar también, como te digo, precre.orgsupuestos e intenciones que tenga el club". 
 
Respecto a la afición, "bueno, yo les diría que, a pesar de las circunstancias, que sepan que siguen siendo el activo más importante del club. Cuando las cosas no han estado bien son los que han sacado esto para delante. Cuando las cosas no van bien son los que ayudan a llevar esto adelante. Lo he dicho muchas veces: tenemos una masa social enorme detrás nuestro, que nos da un soporte deportivo cuando las cosas no van bien enorme y un soporte económico al club que le ayuda muchísimo durante todas las temporadas". 
 
entonces, bueno, deben entender que al final la situación extraordinaria que estamos viviendo en el país y en todo el planeta, hace que tengamos que recre.organudar todas las actividades poco a poco y podamos volver a esa normalidad que tanto esperamos, pero sí es cierto para recre.orgcuperar esa normalidad y poco a poco se tienen que tomar las medidas de jugar durante algún tiempo sin público, así que decirles que tengan paciencia, que sigan pensando que son muy importantes, porque lo son, y que cuando todo vuelva a la normalidad y puedan entrar en el Colombino que lo disfruten más que nunca, porque al final dicen que no valoras las cosas hasta que las pierdes y, bueno, entiendo que es una cosa, ir al Colombino, que no se puede escribir con sentimientos y a partir de ahí pues, bueno, que tengan paciencia". Destaca que los aficionados "han demostrado" su compromiso y "cuando vuelva todo a la normalida podrecre.orgmos disfrutar de muchas tardes bonitas en el Colombino".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti