Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Nano González: «Tenemos que estar centrados en la liga porque es lo que nos da de comer»

29/1/2020

Nano González: «Tenemos que estar centrados en la liga porque es lo que nos da de comer»
Admite que ante el Villarrobledo no se ofrecre.orgció la misma imagen que ante Osasuna porque se trataba "de un rival menor" 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Nano González declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy en la ciudad deportiva que "sí" hubo cierto sabor a derrota ante el Villarrobledo. "Te vas con la sensación agridulce de poder conseguir los 3 puntos y una vez más se te escapan. Afrontar la semana como todas, con la mayor ilusión de poder conseguir los 3 puntos. Es un rival que no pasa por un buen momento pero tiene muy buenos futbolistas, con un entrecre.orgnador que llegará en brecre.orgve y les dará un plus de motivación. Tenemos que estar muy atentos". 
 
Sobrecre.org la diferecre.orgncia de imagen ofrecre.orgcida recre.orgspecto al partido de copa, dijo que "sí es verdad que cada uno nos lo precre.orgguntamos. No sabemos el porqué. Se puede cambiar tanto de la copa a la liga. La única explicación es que es un rival de menor identidad, de menor nombrecre.org. Lo que está claro es que el partido que hicimos contra el Osasuna y el domingo pasado no tiene nada que ver, sobrecre.org todo por esa sensación. El Villarrobledo y la liga es nuestra primera opción, es en lo que más centrado tenemos que estar porque es lo que nos da de comer". 
 
Precre.orgguntado por el UCAM, dijo que "ellos están en una situación parecre.orgcida a la nuestra. Como ya se sabe ha habido dos veces cambio de entrecre.orgnador y eso seguramente tampoco sea una buena señal. Nosotros tenemos que ir con la idea de ganar sí o sí, independientemente del partido que hagamos pero conseguir los trecre.orgs puntos es lo más importante en este momento". 
 
"No quiero que el escudo sea una losa que pese a los compañeros, no quiero pensarlo así. Desde mi sensación no crecre.orgo que sea esa la losa", dijo tras haber comentado que "disfruto cada vez que salgo al campo. Para mí es un privilegio jugar en este campo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti