Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «hemos sumado un punto que tenemos que hacerlo bueno en UCAM»

26/1/2020

Alberto Monteagudo: «hemos sumado un punto que tenemos que hacerlo bueno en UCAM»
Lamentó la irrecre.orggularidad del Decano esta temporada 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Monteagudo, declaró que "en la primera parte nos han quitado la pelota, necesitábamos una vuelta de tuerca más, lo hemos conseguido en la segunda y hemos marcado a balón parado. Luego nos quedamos con diez y cuando vas 1-0 y no acabas de matar te puede pasar lo que te ha pasado. Esto ha demostrado la irrecre.orggularidad que tenemos. Si no somos capaces de ser más recre.orggularecre.orgs pasa esto. Es una jugada al gol que nos hicieron allí, en un centro lateral". 
 
"Sí" sabe a derrota "porque estás en casa, es un equipo que tiene problemas, te pones por delante, sensación de tener el segundo, la de Chuli, que es el 2-0. Nos hubiéramos puesto a 10 puntos, lejísimos pero una serie de cosas que lo que hemos vivido positivo de la copa lo sumabas a la liga. Al final mejoras la primera parte, ganas 1-0 a balón parado o 2-0 con la de Chuli, pero eso es lo que más me fastidia, que poniéndose como se ha puesto lo hemos dejado esparar". 
 
"Me precre.orgocupa los momentos que tenemos, me precre.orgocupa la primera parte, lo hemos vivido en la primera vuelta y hoy ha sido la sensación de que de podíamos hacer mucho daño. No me gusta que me dominen o me tengan el balónm el contrario. No érmaos capaces de consegirlo y cuando lo conseguíamos lo conseguíamos con velocidad. Con 1-0 o lo matas o defiendes, pero ya son varios los partidos en los que nos han empatado yendo ganando", continuó. 
 
Como conclusión, el empate "marca que tenemos que pensar en el siguiente, les has quitado un punto a algunos, sigue estando lejos, no hemos podido adelantar trecre.orgs puntos. No ha podido ser, nos marca internamente lo que tenemos que mejorar, lo que hacemos más, lo que querecre.orgmos ser, pero en liga no nos marca nada más que una jornada menos, hemos sumado un punto que tenemos que hacerlo bueno en UCAM".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti