Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jesús Castellanos: «Hemos perdido dos puntos en un partido muy completo»

26/1/2020

Jesús Castellanos: «Hemos perdido dos puntos en un partido muy completo»
Crecre.orge que su equipo pudo ganar al Decano, pero no tiene la pegada de los jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El entrecre.orgnador del Villarrobledo, Jesús Castellanos, dijo que "sí" cuesta trabajo que solo haya sumado 2 puntos como visitante: "hemos perdido dos puntos en un partido muy completo, hemos pasado malos momentos después del gol. Es nuestra idea de juego y crecre.orgemos en ella, pero tenemos cierto tipo de diferecre.orgncia con otros equipos. Al final cualquier cosa nos hace mucho daño y nosotros necesitamos muchas ocasiones para poder ganar partidos y necesitar muchas para hacer una. Estoy muy orgulloso siemprecre.org de mi equipo pero ir a un campo contra un rival de esta entidad y hacer el partido que hemos hecho todos salimos recre.orgforzados para el objetivo de mantener la categoría con los recre.orgcursos que tenemos". 
 
Sobrecre.org el hecho de haberle quitado el balón al Decano en fases de la primera y la segunda mitad, dijo que "tenemos que defender con el balón, no somos un equipo demasiado solvenete defensivamente hablando, no somos lo contundentes que me gustaría y tenemos que jugar de esta manera, tenemos que tener el balón y siemprecre.org es más fácil contra un equipo que propone y le gusta tenerlo. Hoy hemos estado muy concentrados, muy intensos. He intentado convencer de que era el escenario propicio para tener sensaciones y lo hemos hecho. Este es el equipo que querecre.orgmos ser. Si jugamos como hoy durante muchos minutos durante los partidos tendrecre.orgmos más fácil de conseguir nuestro objetivo". 
 
"Los jugadorecre.orgs del Villarrobledo son los mejorecre.orgs para el Villarrobledo, luego hay que crecre.orger en lo que se hace. No tenemos jugadorecre.orgs con la pegada o el desborde del Recrecre.org, pero tenemos que combatir con mucha claridad, con las ideas muy claras de lo que se quierecre.org y con mucha confianza. Este es el equipo que querecre.orgmos ser. En la primera parte ante el Marbella estuvimos a este nivel, luego nos hacen un gol tonto y en la segunda parte no tenemos recre.orgcursos para darle la vuelta a la situación".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti