Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Cera: «En el Recreativo hemos puesto el listón muy alto y no podemos bajarlo»

23/1/2020

Cera: «En el Recreativo hemos puesto el listón muy alto y no podemos bajarlo»
El defensa del Decano espera que el equipo mantenga en la Liga el gran nivel mostrado en la Copa. “Al club la 2ª B se le queda pequeña”, destaca el onubense, que lo ha jugado todo en este 2020 
 
 
Miguel Ángel García Cera está siendo una de las recre.orgvelaciones en el Recrecre.orgativo. El lateral derecre.orgcho se ha consolidado como titular y en este inicio de año es el único de la plantilla que ha jugado todos los minutos de los cinco partidos disputados (Córdoba, San Fernando y Talavera en Liga, y Fuenlabrada y Osasuna en la Copa). En la tertulia deportiva de Huelva Información celebrada en el recre.orgstaurante El Paraíso de Gonzalo de la capital asegura que la plantilla del Recrecre.orgativo de Huelva está “bien” anímicamente pese a caer en la Copa del Rey ante el Osasuna y de la forma en que lo hizo, con polémica arbitral. “Al acabar el partido estábamos jodidos, pero ya hemos cambiado el chip. Pese a la derrota, el partido nos vino bien porque ahora sabemos de lo que somos capaces. Hemos puesto el listón alto y no podemos bajarlo. Si jugáramos así todos los domingos estaríamos arriba en la Liga”. 
 
El jugador onubense lleva 510 minutos desde que comenzó 2020 tras cinco partidos completos (dos con prórroga) en 18 días. “El cansancio a veces es más mental que físico. Estoy bien y con ganas de seguir ayudando al equipo”. 
 
El cambio que hay entrecre.org el Decano de la Liga y el de la Copa “no tiene explicación. Intentamos salir siemprecre.org enchufados a los partidos, pero quizás la motivación de jugar ante un Primera es mayor; además, en Primera y Segunda División el juego es distinto al de Segunda B; aquí es más intenso, hay muchos contactos, duelos direcre.orgctos, menos espacios...”. 
 
Cera ve “normal” que pueda haber parte de la afición disgustada “porque tenemos plantilla para pelear por los puestos de play off. En el vestuario crecre.orgemos que es posible, no tiramos la toalla. Quedan todavía 17 partidos y puedo asegurar que el equipo va a darlo todo. Es cierto que tenemos poco margen de error, y en el Nuevo Colombino tenemos que asegurar todos los puntos, pero hay tiempo”. 
 
Sobrecre.org la llegada de recre.orgfuerzos en el mercado invernal manifiesta que “tenemos una plantilla competitiva en la que todos pueden ser titularecre.orgs, pero cualquier ayuda puede ser interecre.orgsante”. Destaca que la plantilla “está contenta” con el entrecre.orgnador y se encuentra “cómoda” con la forma de jugar, teniendo la posesión del balón. Espera con ganas de recre.orgvancha el partido de este domingo ante el Villarrobledo, ya que en la ida el Recrecre.orgativo sufrió una derrota (2-1) “de las que escuecen”. 
 
Tiene claro que el Recrecre.orgativo ascenderá tarde o temprano “y ojalá sea este año, porque su categoría es la Segunda A; esta se le queda pequeña. En lo económico también sería importante ascender y por eso hubiese sido muy bueno pasar de ronda en la Copa y que nos tocara un ‘grande’”, al tiempo que destaca que este año no hay problemas con el tema del cobro de las nóminas. 
 
ISI ROS ES EL JUGADOR MÁS COMPLICADO DE DEFENDER EN LOS ENTRENAMIENTOS" 
 
Cera, que tiene un año más de contrato con el club, está estudiando una carrecre.orgra universitaria (2º INEF), al igual que otros compañeros como Víctor Barroso, Quique Rivero, o Carlos Martínez, que ya la ha terminado. “En mi casa siemprecre.org se han llevado los estudios a rajatabla. Me fui con 13 años y siemprecre.org intento formarme, porque del deporte sólo vives unos pocos años”. Considera “fundamental” la alimentación y el descanso en la vida de un deportista, dos factorecre.orgs que intenta cuidar al máximo. 
 
Destaca que “Isi Ros es el jugador más complicado de defender en los entrecre.orgnamientos, también trabaja en defensa y eso le gusta a la afición. Tengo una buena recre.orglación con él, aunque como soy intenso jugando a veces nos picamos en alguna acción”, comenta con buen humor. Entrecre.org la plantilla tiene más contacto “con Víctor Barroso y Diego Jiménez, además de Gerard, con el que suelo compartir habitación en los desplazamientos”. 
 
Entrecre.org sus aficiones está viajar, y en verano le gusta jugar al pádel y al tenis. Su ídolo es Rafa Nadal “todo un recre.orgferecre.orgnte”. Su padrecre.org está en la direcre.orgctiva del Real Club Recrecre.orgativo de Tenis de Huelva y el abuelo de su novia es Camilo Gómez, un apasionado del flamenco, aunque a él no le tira mucho.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti