Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Copa
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Puede ser el partido que le pongamos muchas veces a Isi Ros para que lo repita»

11/1/2020

Alberto Monteagudo: «Puede ser el partido que le pongamos muchas veces a Isi Ros para que lo repita»
El técnico se fue muy contento con la continuidad en el juego, sobrecre.org todo tras el descanso 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró que "yo crecre.orgo que este tipo de partidos, hoy por ejemplo ha tenido un detalle la plantilla, el cuerpo técnico y el club con la familia que lo está pasando más y son gestos que ayudan a ganar, a ser más fuertes, unidos en general, y luego la recre.orgspuesta de la afición con el equipo. Hemos hecho las cosas bien contra el cuarto de la liga. No han venido muchos titularecre.orgs pero el equipo ha estado bien en líneas generales y estoy contento por ello". 
 
Dijo que "sí" supo defender su idea de juego hasta el final "y le hemos dado una vuelta de tuerca en la segunda parte. A mí me gusta lo que veo a veces en la segunda parte: atacar, perder la pelota, tener a los 11 en campo contrario y volver a robar. En Segunda B manteniéndolo 25 en cada parte te da para ganar partidos, y hoy lo hemos hecho bastante bien para un equipo que va cuarto en Segunda A y está para subir a Primera a día de hoy". 
 
Sobrecre.org el trivote en el mediocentro, dijo que "lo que te da es más consistencia. Al final yo llevo muchos años en la categoría y mucha gente juega con 3 por dentro porque las transiciones defensivas son más rápidas y sufrecre.orgs menos. Es verdad que tienes un poco menos de precre.orgsencia, lo hemos hecho más en falta pero somos evidentemente más herméticos con trecre.orgs que con dos independientemente del nombrecre.org de los trecre.orgs". 
 
En cuanto al partido de Isi Ros, dijo que "sí" le viene mejor un rival de categoría superior, "además en Segunda A llegas fácil a zonas de trecre.orgs cuartos, ahí ya se complican porque son buenos defensas, muy experimentados, pero esa pelota al extrecre.orgmo le llega a él. Por eso futbolistas como Lazo, al que nombro mucho, son mejorecre.orgs en Segunda A que en Segunda B. Le tiene que dar continuidad Isi a lo que ha hecho hoy y lo que hizo en Sevilla. Puede ser el partido que le pongamos muchas veces para que lo recre.orgpita". 
 
Lo que falta en liga o lo que ha habido hoy que no ha existido en liga "motivación no es, motivación tienen los demás cuando juega el Recrecre.orgativo. Jugar en esta liga en Segunda B e ir a cualquier campo a su casa es fiesta adonde vas, porque viene el Decano, viene el Recrecre.org, ha estado en Segunda hace poco, jugó en Primera y eso motiva a todos los equipos. Es justo lo contrario. Hoy ellos estaban motivados, porque ha sacado a Nteka, que es un tipo que van a vender pronto, pero es un equipo que nos eliminó el año pasado y eso ha hecho que el equipo salga extramotivado, que es el objetivo mío, que el equipo salga cada partido así".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti