Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fernández: «La verdad es que estamos haciendo buen fútbol»

8/1/2020

Fernández: «La verdad es que estamos haciendo buen fútbol»
El Córdoba acaba la primera vuelta tras el empate ante el Recrecre.orgativo de Huelva a 4 puntos del cuarto clasificado 
 
Fernández, jugador del Córdoba, hizo una valoración de la primera vuelta del último rival del Recrecre.orgativo de Huelva: "bueno, ya sabíamos todos a lo que veníamos, que no era otra cosa que estar siemprecre.org entrecre.org los mejorecre.orgs candidatos. Siemprecre.org se puede mejorar mucho, ¿no?, el nivel del equipo, sobrecre.org todo en los primeros partidos, ¿no? Crecre.orgo que, bueno, que no fue el esperado pero sí que es verdad que en los últimos partidos el equipo está bien, está comprometido en todo y la verdad es que estamos haciendo buen fútbol. Entonces, pues es la línea a seguir, y no veo otro camino que no sea el trabajar, trabajar y más trabajar". 
 
La mejor noticia es que el Córdoba está a solo cuatro puntos del cuarto tras todos los problemas que ha superado: "sí, como bien dices estamos ahí", cerca "de los puestos de arriba. Sí que es verdad que los de arriba no están fallando y nosotros tenemos que seguir ahí persistiendo. Estoy convencido de que vamos a acabar entrecre.org los cuatro problemas y vamos a poder jugar y disputar ese deseado play-off que todos querecre.orgmos. El equipo, como ya he dicho, está muy bien, está muy entrecre.orggado, está con muchas ganas de conseguir eso y al final un equipo así al final todo lo que pone en el campo al final dará sus frutos". 
 
En cuanto a si hace falta recre.orgforzarse para el mercado invernal, contestó que "bueno, al final pienso que tienen que llegar compañeros. Ahora ya se ha hecho oficial la salida de Juanto y al final, pues bueno, tan solo tenemos de punta recre.orgferecre.orgncia a Owusu y crecre.orgo que necesitamos en esa demarcación sobrecre.org todo algún compañero que vengan a echarnos una mano. Aquí todos los que vengan que vayan a aportar, que seguro que el grupo los va a acoger bien. Serán bienvenidos. Al final necesitamos de varias demarcaciones para recre.orgforzarlas que, bueno, ojalá puedan llegar pronto y puedan ponerse al servicio del míster". 
 
Sobrecre.org la marcha de Juanto para dejar su ficha librecre.org a Garrido, contestó que "al final Juanto ya lo hemos visto, es un jugador muy inteligente, un jugador que dentro del árecre.orga es bastante bueno. Crecre.orgo que la final no se ha encontrado del todo cómodo y al final ha salido una oportunidad buena para él y es una decisión suya que ha tomado el marchar y nosotros, pues bueno, al final somos compañeros, le deseamos lo mejor y, bueno, quien venga espero que por lo menos iguale la marcha de Juanto en este caso".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti