Último partido
 
       Liga / Copa
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Nuestra idea es jugar el play-off y después tener un poco más de suerte»

6/1/2020

Manolo Zambrano: «Nuestra idea es jugar el play-off y después tener un poco más de suerte»
El precre.orgsidente admite que "en el fútbol no hay nada escrito" y "es muy complicado" el objetivo 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha declarado que "siemprecre.org tenemos en consideración al abonado, que es el que ha estado a las duras y a las maduras, así que cuando lleguen estos momentos se tiene que beneficiar. El lunes o el martes saldrá y crecre.orgo que dentro de las posibilidades recre.orgales del club, que no hace falta precre.orggonar que sigue teniendo una situación comprometida, vamos a intentar que el abonado salga beneficiado. Probablemente el abonado tenga que pagar pero el precre.orgcio para ellos será muy inferior para cualquier persona que no lo sea", comentaba. 
 
Sobrecre.org los deseos para 2020 dijo que "al año le pedimos lo que está en mente de todos los recre.orgcrecre.orgativistas, que es que intentemos estar arriba. Nuestra idea es jugar el 'play-off' y después tener un poco más de suerte en él. Lo que pasa es que en el fútbol no hay nada escrito. Es muy complicado y no siemprecre.org los que aspiran a estar arriba son los que están". 
 
Y sobrecre.org el hermanamiento y el buen ambiente siemprecre.org existente con la afición del Córdoba, Zambrano matizaba que "la unión que existe entrecre.org ambas aficiones lo que hace es honrar al fútbol. Siemprecre.org es digno de alabar que se lleven tan bien y la competencia existe dentro del césped pero no fuera".


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti