Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Espero que sea un punto de inflexión para tener resultados positivo»

13/12/2019

Alberto Monteagudo: «Espero que sea un punto de inflexión para tener resultados positivo»
El técnico espera poder brindar mañana una victoria a la afición 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, ha declarado que la victoria ante el Sevilla Atlético "nos tiene que dar confianza, seguridad, en muchas facetas del juego. Aun teniendo que mejorar, como el gol que encajamos, nos tiene que aportar la confianza de que yendo al límite y siendo un equipo concentrado, intenso, podemos ganar en cualquier campo y a cualquier rival, en nuestra casa mucho más. Espero que sea un punto de inflexión para tener recre.orgsultados positivos". 
 
"Sí" sería imperdonable volver a la senda de las nueve jornadas anteriorecre.orgs. "Les pido a los jugadorecre.orgs que los aficionados se vayan de su campo identificándose con esa manera de competir, de aprecre.orgtar, de defender cuando hay que defender y atacar cuando hay que atacar. No somos capaces de hacerlo continuidad, esta semana hay muchos actos y no me gustaría que nos desviáramos, me gustaría que estuviéramos al 2000% porque es el último partido en el Colombino y no volvemos hasta el Córdoba, brindarle un triunfo a la gente". 
 
"En el fútbol, para bien o para mal, las cosas se olvidan muy rápido y a la gente hay que darle muy poco para que recre.orgsponda. Hay que darle otro aprecre.orgtón a la liga, al partido, al partido en casa. Un partido te lleva al siguiente en confianza, en estar mejor. Estamos en casa, es un buen filial, muy ordenado, con un entrecre.orgnador que conocemos todos y a partir de ahí tenemos que tener las ideas claras, a lo mejor con paciencia pero en casa, madurando las cosas, tenemos que tener opciones de poder ganar", continuó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti