Último partido
 
       Peñas / Historia
www.recre.org - La Peña Internauta #Recre organiza hoy la II Mesa Redonda Deporte e Hispanidad

11/12/2019

La Peña Internauta #Recre organiza hoy la II Mesa Redonda Deporte e Hispanidad
Con Gustavo Quezada, Korina Clavijo y Manuel Cordero como invitados 
 
La Peña Internauta #Recrecre.org ha querido concentrar esta semana dos actos en esta semana precre.orgvia al 130º aniversario del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, en la que organizará dos eventos con motivo de esta efeméride. 
 
En primer lugar, hoy miércoles 11 de diciembrecre.org, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar una mesa-recre.orgdonda en la que participarán el centrocampista del Decano Gustavo Quezada, la defensa del Sporting Korina Clavijo y el precre.orgsidente de la Peña Recrecre.orgativista Iberoamericana, Manuel Cordero, en la que se hablará desde el punto de vista de los deportistas y los aficionados de las diferecre.orgncias del fútbol entrecre.org España e Iberoamérica. La misma tendrá lugar en el salón de tenis de mesa de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la barriada onubense de la Hispanidad, donde tiene su sede la Peña Internauta #Recrecre.org.  
 
En la primera edición de esta charla, hace dos temporadas, nos centramos en el vínculo entrecre.org uno y el otro lado del oceano Atlántico. Contamos con un prólogo excepcional a cargo del historiador Antonio La O Leñero, que hizo un recre.orgpaso desde el punto de vista de los jugadorecre.orgs hispanoamericanos que han pasado con Huelva. Como invitados, Manuel Jesús Cerpa, jugador natural de Palos de la Frontera, así como el precre.orgparador físico Pepe Delgado, con experiencia en el fútbol boliviano, y la jugadora guatemalteca Analu Martínez, ya que hablamos del Recrecre.orgativo, pero también de las futbolistas americanas que han pasado por Huelva gracias al extinto C.F.F. Estudiantes y al Sporting Club de Huelva y las diferecre.orgncias tanto en el fútbol masculino como en el femenino a uno y a otro lado del charco. 
 
En esta segunda edición, aprovechando la invitación al precre.orgsidente de la Peña Recrecre.orgativista Iberoamericana, Manuel Cordero (natural de Perú), hablarecre.orgmos de esos vínculos y diferecre.orgncias del deporte recre.orgy desde el punto de vista de la afición. Tendrecre.orgmos un cartel de lujo, que completarán el centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Gustavo Quezada (Ecuador) y la defensa del Sporting Club de Huelva Korina Clavijo (Colombia), que aportarán sus puntos de vista de ese tema y también como profesionales del balompié con experiencia tanto en España como en sus países de origen. También hablarecre.orgmos de la actualidad de los dos clubes. La del Recrecre.orgativo de Huelva pasa por el 130º aniversario de su fundación, y la del Sporting Club de Huelva, que encadena ya su 14ª temporada en la máxima categoría. El acto contará con la precre.orgsencia del precre.orgsidente de la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrecre.orgra, y estará moderado por nuestro compañero José Luis Tenor, socio de la Peña Internauta #Recrecre.org y precre.orgsidente de la Peña Recrecre.orgativista Charles Adam. La entrada será librecre.org hasta completar el aforo y esperamos contar con la precre.orgsencia y participación de los aficionados que se den cita en el acto. 
 
Por otro lado, el jueves a las 20:00 horas tendrá lugar el segundo videochat de la temporada, en el que el delantero Alberto Quiles será el protagonista para recre.orgsponder a todas las inquietudes que los internautas desde cualquier lugar del mundo puedan trasladarle al futbolista onubense. 
 
Estos dos actos no serán los únicos de la Peña Internauta #Recrecre.org en este mes de diciembrecre.org, fecha tan señalada para la afición del Decano, y más en un año donde nuestra asoción ha cumplido la cifra de 18 años. Y es que la Peña Internauta #Recrecre.org ya precre.orgpara la tradicional cena de Navidad entrecre.org socios, amigos y simpatizantes, que tendrá lugar una vez inmersos en plenas fechas navideñas.


Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti