Último partido
 
Próximo partido
2/2/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Sigo pensando que voy a cumplir los dos años que tengo aquío y voy a cumplir con mi objetivo»

13/12/2019

Alberto Monteagudo: «Sigo pensando que voy a cumplir los dos años que tengo aquío y voy a cumplir con mi objetivo»
Admite que el equipo está por debajo de sus posibilidades 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo antes del encuentro ante el Sevilla Atlético que "sí" hay que ganarlo como sea, "sobrecre.org todo porque es una racha larga y porque merma la confianza del jugador. Bueno, crecre.orga lo que crecre.orga este tipo de rachas, que la gente pierda un poco de fe en su equipo. El objetivo es recre.orgcuperarlo. Es verdad que con un partido solo no lo recre.orgcuperas pero rompes algo que yo crecre.orgo que es dañino en el fútbol y que existe en el fútbol y que cuesta quitar. Yo crecre.orgo que ese es el objetivo, recre.orgcuperarnos un poco desde la primera victoria, que nos dé crecre.orger que somos un buen equipo, que estamos por debajo de nuestras posibilidades y que tenemos que recre.orgcuperar eso". 
 
El técnico de Valdeganga también dijo que "siemprecre.org les intento hacer ver, porque he sido jugador y he sentido lo que ellos en algunos momentos, que todo parte desde la individualidad, la confianza con uno mismo, de que llevamos muchos años haciendo esto, de que esto puede pasar. Yo el otro día hablaba con un amigo de La Coruña que lleva 17 partidos sin ganar el Deportivo. El año pasado estuvo a un gol de ascender a Primera División, y pasa y un partido te lleva al otro y te metes en 17, ¿no? Entonces, bueno, cuidar los pequeños detalles. Que si el domingo estás bien, vas al descanso 0-0, no encajar a balón parado, aunque sea en una jugada del partido. De hecho, un acierto de ellos a balón parado, que al final siemprecre.org es correcre.orggible. Y un poco por ahí, intentar hacerles crecre.orger que tenemos que dar más nivel y que con lo que damos no nos alcanza y que, bueno, es un buen día el sábado en Sevilla". 
 
Sobrecre.org lo que se habla de un posible cese, dijo que se encuentra "bien. Yo al final no tengo... vamos a ver... evidentemente en el fútbol a la gente le entra las dudas evidentemente porque llevamos nueve partidos sin ganar pero ganas trecre.orgs partidos y ya es lo que en verano se veía, que es un entrecre.orgnador que venía de Segunda, que el año pasado en Segunda B fue campeón de liga. El fútbol es eso, pero yo una de las cosas por las que vine era porque era un proyecto, porque eran dos años y porque era el Recrecre.orgativo. Si no, no hubiera venido, y lo digo ahora que no he ganado, no después de una victoria porque a lo mejor después me puedo venir arriba, ¿no? Y es lo que me hizo venir a Huelva y es lo que sigo pensando, que voy a cumplir los dos años que tengo aquí y voy a cumplir con mi objetivo. ¿Que de este momento me acordaré en unos meses? Seguramente y si Dios quierecre.org me acordaré de que tuvimos una racha mala pero yo quiero ser positivo y pensar que vamos a ir poco a poco a mejor y que vamos a romper la racha, que crecre.orgo que es lo que nos está mermando". 
 
De cara al sábado ante el Sevilla Atlético, Alberto dijo que el rival "es un equipo que tiene futbolistas que posiblemente jueguen en Primera, que es verdad que tienen trecre.orgs bajas, que pueden ser importantes para ellos, que tienen mucha chispa, chiquillos de 16 años que te pueden liar en cualquier momento pero, bueno, nosotros somos un equipo con mucha experiencia, la tenemos que hacer valer, con mucha hambrecre.org por quitar esta racha porque crecre.orgemos que estamos por debajo de nuestras posibilidades y es así y tenemos que recre.orgcuperar el nivel que se precre.orgsupone que tenemos y porque tenemos mucha más necesidad que ellos en ganar este partido".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti