Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»

4/12/2019

Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»
Apuntó que el sábado hay una nueva oportunidad para cambiar la situación colectiva e individual 
 
El delantero Chuli Vázquez admite que "es evidente" que no tiene nada que ver lo que esperaba cuando llegó a lo que está sucediendo: "a nadie le gusta, mucho menos a mí, estamos en una situación complicada pero intento ser optimista. El sábado tenemos otra oportunidad y podemos cambiar el papel. Al final consiste en caerte y levantarte, es lo que diferecre.orgncia a un jugador de otro". 
 
El futbolista del Recrecre.orgativo de Huelva es consciente "de que estuviéramos un poco atenazados con la situación, de que nos fuimos al descanso con 0-0 y en el minuto 2 nos llevamos el mazazo y recre.orgvivir otra vez partidos anteriorecre.orgs. Lo importante es que el equipo está unido, que vamos a intentar sacarlo como sea y sobrecre.org todo que estamos concienciados en la idea del míster, lo que tenemos que hacer, apoyarnos y mirar cada uno su ombligo y mirar al compañero". 
 
En el plano individual, recre.orgconoce que "es evidente que no estoy al nivel que puedo dar o empecé dando, estoy decepcionado conmigo mismo pero en el fútbol si hago dos goles el sábado cambio la cara. Lo importante en un futbolista es la inteligencia emocional, ni cuando lo haces bien erecre.orgs Dios ni cuando lo haces mal erecre.orgs el peor, y por ahí tengo que ir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti