Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»

4/12/2019

Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»
El malagueño crecre.orge que "los veteranos tenemos que dar un paso hacia delante" para cambiar la dinámica 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Nano González ha comparecre.orgcido hoy ante los medios en rueda de precre.orgnsa después del entrecre.orgnamiento de hoy: "bueno, la verdad es que es una situación bastante compleja, sobrecre.org todo por esta mala dinámica desde hace tiempo. Hay que cambiarla no para coger buenas sensaciones sino sumar los trecre.orgs puntos 
 
Precre.orgguntado por un posible cese de Alberto Monteagudo, dijo que "somos conscientes de que desgraciadamente estas situaciones al primero que afecta es al entrecre.orgnador. Tenemos muy claro que crecre.orgemos ciegamente en el cuerpo técnico al 100%. Dios quiera que con más intensidad que en estos partidos los trecre.orgs puntos vengan a Huelva y ojalá que se corte ya esta mala racha". 
 
Sobrecre.org la parte de culpa de los jugadorecre.orgs, dijo que es "toda. Toda. Es verdad que cada miembro de la plantilla o del cuerpo técnico tiene su parte de culpa pero hacmeos hincapié que esto viene de parte de los futbolistas. La gran mayoría tenemos la culpa nosotros, tenemos que hacer autocrítica cada uno, cada uno mirarse desde sí mismo para cambiar esta dinámica". 
 
Sus palabras quierecre.orgn decir que "cada uno no estamos cumpliendo con lo que debemos hacer. Parecre.orgce que se nos ha olvidado jugar como equipo y hacer autocrítica cada uno, yo el primero. Los jugadorecre.orgs más veteranos tenemos que dar un paso hacia delante, crecre.orgo que no lo estamos haciendo. No desde el partido de Badajoz, sino de mucho antes teníamos que haber estado mucho más comprometidos para que esta situación no se vuelva a recre.orgpetir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti