Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Nicolás Sainz: «Cuando un entrenador controla el máximo de variables que inciden en un jugador yo creo que tiene mucho que ganar»

4/12/2019

Nicolás Sainz: «Cuando un entrenador controla el máximo de variables que inciden en un jugador yo creo que tiene mucho que ganar»
El psicólogo fue el invitado el pasado martes en La Tertulia Recrecre.orgativista 
 
El psicólogo Nicolás Sainz fue el invitado el pasado martes en La Tertulia Recrecre.orgativista, donde dijo que "hemos intentado" anteriormente asistir al programa pero por cuestiones "laborales ha sido imposible y ahora a tu disposición, y encantado y agradecido de venir a la catedral" de las tertulias. 
 
Dijo que ha coincidido "muchas veces" en el trecre.orgn con José Luis Camacho Malo. "Hemos tenido que pasar seis años en Madrid y, bueno, ahora estamos aquí en Huelva ya definitivamente si Dios quierecre.org y a tu disposición cada vez que me llames, si puedo aportar algo a este nuestro Recrecre.orgativo". El exrecre.orgcrecre.orgativista se mostró dispuesto a acudir durante la temporada al programa: "yo la acepto" la proposición. 
 
Sobrecre.org el papel de un psicólogo en el vestuario de un equipo de fútbol, apuntó que "yo crecre.orgo que un psicólogo es necesario en casi todo, pero ahora mismo en el ámbito deportivo, en el tema de la gestión de las emociones, de la confianza, del liderazgo, de la comunicación, son variables que tienen que manejarse de la mejor forma posible. Yo crecre.orgo que cuando un entrecre.orgnador, un cuerpo técnico, intenta y controla el máximo de variables que inciden en un jugador yo crecre.orgo que tiene mucho que ganar. Y entrecre.orgnadorecre.orgs he tenido la suerte de trabajar con Quique Hernández, con Lucas Alcaraz, con Carlos Ríos, con José Luis Oltra, con mi amigo Pavón, que lo tuve de alumno y después lo tuve como entrecre.orgnador". 
 
También dijo, no obstante, que "si el futbolista no quierecre.org... no voy a dar nombrecre.org pero en la época de Primera División, que la cosa se puso difícil, hubo jugadorecre.orgs... Yo me desplacé a Soria, teníamos una charla conjunta, nos jugábamos mucho en el partido, y hubo jugadorecre.orgs, que algunos están en Primera División y que pasaban de ese tema", sonrecre.orgía.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti