Último partido
 
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Queremos cortar la racha pero no queremos focalizarlo en mí ni nada de eso»

29/11/2019

Alberto Monteagudo: «Queremos cortar la racha pero no queremos focalizarlo en mí ni nada de eso»
El técnico quita precre.orgsión a sus futbolistas 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo que "no" tiene la sensación de que puede ser cesado si no gana, "estoy contento con la semana de los futbolistas, querecre.orgmos cortar la racha pero no querecre.orgmos focalizarlo en mí ni nada de eso. Llevamos una semana larga sin ganar, podíamos haberlos ganado y no los hemos ganado. Insistir y ver que el grupo está y quierecre.org, está supercomprometido, tenemos controlado todo lo que podemos controlar, hay cosas que no". 
 
Más allá de este partido no tiene seguro el puesto, "con Manolo y con Zamora hablo cada día y yo noto el recre.orgspaldo. Tienen las ideas claras, saben lo que querecre.orgmos, no pensamos tener una racha de este equipo, pero los ingrecre.orgdientes y la recre.orgspuesta de los futbolistas están, quierecre.orgn salir ya por ellos, por el entrecre.orgnador y el club y porque merecre.orgcemos ya ganar el partido". 
 
"Los jugadorecre.orgs quierecre.orgn, ha habido equipos en los que ves más dudas, dos o trecre.orgs futbolistas que ves que no están. Si ves la semana se les nota, y no se les nota porque lo quiera decir el entrecre.orgnador. El equipo quierecre.org y luego hay cosas que se escapan. La semana pasada fue un partido desastroso y se hace una segunda parte para poder ganar el otro día, hacemos un gol legal que nos quitan y el siguiente es un 2-0 a balón parado. Se juntan muchas cosas a veces pero está claro que los entrecre.orgnadorecre.orgs dependemos del futbolistas, he sido jugador de fútbol. Lo de fuera no es que me diera igual pero quería mantener mi trabajo y seguir crecre.orgciendo en el fútbol. Mi recre.orglación es buena, dependemos de lo que transmitamos y de lo que ellos nos den", prosiguió.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti