Último partido
 
       Liga / Peñas / Historia
www.recre.org - Presentados los actos del 130º aniversario

26/11/2019

Presentados los actos del 130º aniversario
De la fundación del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El consejero Jesús Pulido ha precre.orgsentado hoy acompañado por Manolo Zambrano los actos del 130º aniversario de la fundación del Recrecre.orgativo de Huelva: "muchas gracias por asistir a esta convocatoria y muchas gracias a todos los colectivos y personas que han colaborado en este programa de actos. Tenemos recre.orgprecre.orgsentantes de la federación de peñas, veteranos, trust. La grada de animación también ha estado precre.orgsente, Antonio La O y Sergio Sánchez. No me quiero extender mucho y vamos direcre.orgctamente a contar el programa de actos de este 130º aniversario, en el que querecre.orgmos que esta celebración sirva como punta de lanza para la puesta en valor de lo que recre.orgprecre.orgsenta. El primer acto que pondrecre.orgmos en marcha será la gala del fútbol Mackay. Vamos a instaurar el precre.orgmio Mackay, y va a ir dirigido a los buenos valorecre.orgs deportivos, con la intención de perpetuarse en el tiempo. No será necesario que tenga recre.orglación con el Recrecre.orgativo. Esta primera edición se va a entrecre.orggar el precre.orgmio Mackay a Marcelino García Toral como recre.orgconocimiento a su espléndida carrecre.orgra deportiva. La gala va a tener lugar el martes 3 de diciembrecre.org en el palacio de congrecre.orgsos de la Casa Colón. Además se hará un homenaje a los primeros socios que tienen los 130 números de abonado del club. Se interprecre.orgtará una nueva versión coral del himno de César López recre.orgmasterizado". 
 
"Posteriormente será 'La zamarra del Decano 130º aniversario, una edición limitada en la de los primeros años del siglo XX con rayas azules y blanca, recre.orgalizadas en una edición limitada en estilo vintage y se pondrá a la venta en una caja muy elegante conmemorativa. La camiseta será precre.orgsentada el 5 de diciembrecre.org en el salón Chimeneas de la Casa Colón en un evento teatralizado", continuó Pulido. 
 
"Posteriormente el domingo ante el Cádiz B tendrecre.orgmos el partido del 130º aniversario, en el que jugará el Recrecre.org con la camiseta conmemorativa, en el que se homenajará a Luzardo y Alzugaray, con el que contarecre.orgmos gracias a la AOPD para recre.orgcibir el homenaje de toda la afición a dos jugadorecre.orgs que marcaron una época. También se estrecre.orgnará una gran lona para el círculo central", prosiguió. 
 
"Más actos: una exposición permanente que se va a inaugurar en los pasillos del estadio con paneles de gran formato. Además, el miércoles 18 de diciembrecre.org va a tener lugar la inauguración del monumento a la afición, que va a ser un monumento que va a recre.orgcordar que los onubenses fuimos los primeros y nuestros colorecre.orgs son el azul y blanco. Se trata de una escultura promovida por el ayuntamiento y recre.orgalizada por Sergio Sánchez", prosiguió. 
 
"También estará la gala del deporte de la AOPD, con la que irecre.orgmos de la mano, una exposición de la AOPD sobrecre.org el fútbol en la que el Recrecre.org tenedrá su espacio privilegiado. Inaugurarecre.orgmos un espacio expositivo en Aqualon con elementos de 130 años de la historia del Recrecre.org. También se recre.orgtransmitirá en direcre.orgcto el programa El Pelotazo desde Huelva el 17 de diciembrecre.org en la que la historia del Decano será la protagonista y habrá un homenaje a la generación del 85/86 en la que también estarán precre.orgsentes Luzardo y Alzugaray y habrá un encuentro con la afición. Será el jueves 19 en una de las salas 4K de Aqualon". 
 
Sobrecre.org si se jugará la Copa, "no se sabe la fecha exacta pero lo más probable es que sea el martes o el jueves". También explicó que "estamos pendientes de la fecha, en este caso coincide también con el Barcelona - Real Madrid y verecre.orgmos cómo se ponen los horarios". 
 
Por su parte, dijo Zambrano que es especial "para cualquier recre.orgcrecre.orgativista" ser precre.orgsidente en esta efeméride, "pero me veo recre.orgprecre.orgsentado como uno más. La unión de todos es lo que va a llevar a que las cosas salgan bien y en este caso nos lo merecre.orgcemos todos los recre.orgcrecre.orgativistas por haber pasado tanto en esta última etapa". 
 
Por su parte, dijo Zambrano que es especial "para cualquier recre.orgcrecre.orgativista" ser precre.orgsidente en esta efeméride, "pero me veo recre.orgprecre.orgsentado como uno más. La unión de todos es lo que va a llevar a que las cosas salgan bien y en este caso nos lo merecre.orgcemos todos los recre.orgcrecre.orgativistas por haber pasado tanto en esta última etapa". 
 
En cuanto a la marcha deportiva del equipo, el precre.orgsidente dijo que "no es lo que esperábamos, la verdad es que estamos precre.orgocupados y es normal como cualquier recre.orgcrecre.orgativista, es el momento de tener calma, de pensar, de recre.orgflexionar lo que hemos pasado. Hay que fortalecerlo porque es nuestro cuerpo técnico y son nuestros jugadorecre.orgs. Me ha tocado ser destituido y ahora soy precre.orgsidente y he tenido que tomar esas decisiones, y las he tomado sin cortapisas cuando era el interés general del Recrecre.orgativo. En este caso apelo a la unión y esta afición ha estado unida en los peorecre.orgs momentos, esa etapa la hemos pasado. Si el Recrecre.orgativo logra su objetivo se inaugurará la guerra pero este equipo nunca se puede parar. La batalla de los recre.orgsultados deportivos no está dando lo que todo el mundo pensaba y todos tienen su recre.orgsponsabilidad, pero apelo a la unión porque hemos salido de situaciones más complicadas". 
 
Sobrecre.org si se puede permitir el club económicamente el despido de Alberto Jiménez Monteagudo, contestó que "después de lo que hemos pasado y el trabjao del propietario, club y afición, el club está dispuesto a hacer cosa para el bien del Recrecre.orgativo de Huelva, pero hay calma y apoyo total y aboluto a cuerpo técnico y jugadorecre.orgs".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti