Último partido
 
       Liga / Historia
www.recre.org - Héctor Altamirano: «Hacía 21 años que no venía aquí el Recre, es algo extraordinario que venga ahora»

26/11/2019

Héctor Altamirano: «Hacía 21 años que no venía aquí el Recre, es algo extraordinario que venga ahora»
Destacó el inicio de partido del Recrecre.org, y que su equipo supo aguantar ese arrecre.orgón inicial 
 
El entrecre.orgnador del Yeclano Deportivo, Sandroni, dijo tras la victoria de su equipo que estaban "evidentemente contentos. Contento pero uno está contento ver a la gente, a la afición, a la direcre.orgctiva, a los jugadorecre.orgs. Lo vuelvo a decir, estamos haciendo de cosas extraordinarias cosas normales. Hacía 21 años que no venía aquí el Recrecre.org, desde el 98, es algo extraordinario que venga ahora y eso ha sido mérito de mucha gente: del club, de todos los jugadorecre.orgs que han pasado por aquí, de la afición cómo empuja, y de los jugadorecre.orgs, que se dejan el alma en cada partido, ¿no?". 
 
El técnico del conjunto murciano prosiguió diciendo que "más que hemos empezado imprecre.orgcisos crecre.orgo que ha empezado muy bien el Recrecre.orgativo. Contábamos con ello también, contábamos con ello. Ellos han empezado bien, se han encontrado en un saque de banda que defendemos y hay una segunda jugada y la salva Mario. Sobrecre.org todo era un partido de crecre.orger, que esos arrecre.orgones del Recrecre.orgativo había que pasarlos, los hemos pasado, hemos seguido jugando lo mismo, no nos hemos descolocado, no hemos pasado desconcentraciones en ningún momento, hasta que hemos enganchado una jugada y sí que es verdad que después del gol hemos tenido situaciones para meter el segundo muy muy claras. Ellos ahí se han tambaleado, le ha llegado bien el descanso, después han vuelto a iniciar bien, han tenido la ocasión de Miguel clara, en un balón recre.orgchazo y hemos enganchado el segundo. Ya luego el partido lo hemos controlado y han empezado a meter mucha gente, han cambiado de sistema, han cambiado de sistema y han metido a mucha gente arriba y crecre.orgo que lo hemos controlado recre.orglativamente bien el partido". 
 
Altamirano también dijo que "no dejamos de ser el Yeclano y el Recrecre.orgativo, el campeón del año pasado, el actual campeón, con los jugadorecre.orgs que tiene. Somos equipo y en esos momentos duros nos agarramos, nos agarramos al compañero, nos agarramos a la identidad, nos agarramos al club, nos agarramos a la gente y no nos caemos" de la zona alta. "No nos caemos, nos agarramos a eso. Hoy -por el domingo- es un partido importantísimo porque lo fundamental es no perder dos veces seguidas y el equipo ha vuelto ya no solo a no perder sino a ganar. Portería a cero. A seguir, a seguir sembrando. Ya lo dije la semana pasada, en estos cuatro partidos que nos quedan ahora, esta semana cinco, sembranos lo que querecre.orgmos recre.orgcoger en mayo".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti