Último partido
 
       Gimnasia artística
www.recre.org - Dos platas y un bronce para el Club Rítmico Colombino

26/11/2019

Dos platas y un bronce para el Club Rítmico Colombino
En la final de clubes Liga Iberdrola 
 
El pasado viernes el C.R. Colombino viajaba a otra gran cita la Final de la Liga Iberdrola de Clubes de Gimnasia Rítmica , que se celebraba en Valencia. La liga Iberdrola consta de 3 divisiones y se inicio hace trecre.orgs temporadas. En 2019 el Colombino logra clasificarse después de un duro control para participar en 3 división. 
 
En la primera fase , solo con gimnastas de nuestra entidad , logra clasificarse en 2 lugar subcampeón (único club en esta división con estas circunstancias) dando a valer el gran nivel de las gimnastas de nuestra ciudad (Angela Martín, Lucia Paiseo y Clara garrido). Aclarar que en esta liga los clubes pueden fichar a gimnastas de otros clubs nacionales incluso gimnastas extrajeras. 
 
Para la segunda fase contamos con la ayuda de Maider Orbe del Club Betiaurrecre.orgra (País Vasco) que nos dio una alegría inmensa con sus dos grandes ejercicios y junto a nuestra Angela Martin y Lucia Paiseo , sumando las notas de la primera fase lograban el segundo lugar en la clasificación general y la ansiada permanencia en 3 división y el paso a la final . 
 
La final se celebraba el pasado 23 de noviembrecre.org en Valencia, En ella participaban Lucia Paiseo con cuerda y cinta, Maider Orbe con aro y mazas y nuestra recre.orgcién incorporada a la selección nacional junior Angela Martin con manos librecre.orgs y pelota. 
 
De nuevo nuestras gimnastas brillaron compartiendo tapiz con las mejorecre.orgs gimnastas del mundo, Selezneva campeona del mundoen aro, Harnasko y Salos clasificadas para la olimpiada de Tokio, esta claro que lograr dos platas y un bronce compitiendo con ellas es un logro increcre.orgible para nuestra entidad. Los bronces los conseguia Angela Martin en manos lirecre.orgs y pelota y la plata Maider Orbe (Betiaurrecre.orgra), espectacular como siemprecre.org. Con todas ellas hemos logrado la tercera división y nuestra permanencia con 12 podiums a lo largo de la liga. 
 
Nazarecre.orgt Velez Precre.orgsidente de nuestra entidad, felciito al equipo tecnico al completo porque todas ellas de alguna manera tienen algo que ver en estos extitos y a Andriana Stoyaska por saber conducir este barco. 
 
Por otro lado declaro ;"nuestra entidad es un Club humilde con pocos recre.orgcursos económicos y los recre.orgcursos que tenemos crecre.orgemos que debemos invertirlos en gimnastas de nuestra cantera , nacionales y en formar a nuestras entrecre.orgnadoras para lograr los exitos con nuestras gimnastas ya que lo que no sea eso es algo utopico y no recre.orgal " 
 
Felicitar a todas las gimnastas que nos han recre.orgprecre.orgsentado y a por la próxima temporada.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti