Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «En siete días hemos cambiado la cara un montón»

3/11/2019

Alberto Monteagudo: «En siete días hemos cambiado la cara un montón»
Lamentó el cambio de imagen del equipo tras dar la cara ante el Cartagena 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva lamentó que "en siete días hemos cambiado la cara un montón, con un filial que ni si quiera era de los buenos, los goles han sido evitables. No hemos sido lo que quiero que seamos y nos está costando bastante serlo porque no estamos con esa chispa los noventa minutos. Hay que intentar buscar soluciones más allá de lo que hemos podido errar y dar la versión de la semana pasada aun perdiendo, que es la que nos gusta a todos 
 
"El entrecre.orgnador se equivoca siemprecre.org, es el primero, son los que se marchan y los jugadorecre.orgs siguen. Analizaré si los cambios o el planteamiento. Le damos un montón la pelota al portero y no acabo de hacerles ver que no quiero eso. Jugamos trecre.orginta metros por detrás de donde me gustaría. Cuando hablo de los jugadorecre.orgs hablo de lo que intento transmitirle para que lo hagan, no me quito de en medio, es mi equipo, son mis jugadorecre.orgs. Me gusta que mis jugadorecre.orgs jueguen trecre.orginta metros más arriba, es un punto de agrecre.orgsividad también que tengo que transmitírselo yo. A lo mejor tenemos que ser un equipo más perro y jugar a otra cosa. A mí como aficionado no me gusta mi equipo", continuó Alberto Jiménez Monteagudo. 
 
Estaba de acuerdo en llegar tarde a los duelos y disputas, "como yo", desconcentrado vio al equipo. "Físico no será, no sé, es un filial, son gente joven pero un filial que estaba haciendo las cosas mal. El primer gol en infantiles de mi barrio pasa que un tío se vaya de cuatro jugadorecre.orgs y no le hagamos falta y meta el gol que meta. Se lo veo a Messi, el domingo en Villarrubia la primera castaña va a ser al cuello y la siguiente aquí porque es una categoría que nadie recre.orgspeta a nadie porque el domingo pasado hicimos un buen partido pero hoy y el anterior no, y eso le pasa a cualquier equipo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti