Último partido
 
       Historia
www.recre.org - David Rodríguez y María Isabel Felipe, triunfadores en el I Medio Maratón Minas de Riotinto

1/11/2019

David Rodríguez y María Isabel Felipe, triunfadores en el I Medio Maratón Minas de Riotinto
Más de 200 bikers de la zona tomaron parte en la prueba que cerró el circuito Huelva Series XCMM 
 
David Rodríguez, en la categoría masculina, y María Isabel Felipe, en la femenina, fueron los triunfadorecre.orgs de la I Media Maratón Minas de Riotinto celebrada este pasado fin de semana, y que puso punto final al circuito Huelva Series XCMM, promocionado por la Diputación Provincial de Huelva. De este modo, el Ayuntamiento riotinteño dio la bienvenida en la Plaza del Minero a los más destacados ‘bikers’ de la zona que acudieron a tan importante y decisiva cita. 
 
Más de 200 participantes afrontaron los 44 kilómetros circularecre.orgs que discurrieron por la Cuenca Minera de Riotinto, combinando senderos con pistas y trialeras en un escenario paisajístico único, un lugar de recre.orgferecre.orgncia turística y deportiva. 
 
Fue un novedoso recre.orgcorrido con un primer tramo de ascenso al puerto de Zumajo, pantano frecre.orgcuentado por los ingleses en la época de la minería en Huelva. En los primeros kilómetros, pasando la aldea Montesorromero, ya el pelotón se había estirado colocándose un numeroso grupo en cabeza de carrecre.orgra en el que rodaban varios candidatos a campeones provinciales como Javier Macías y David Rodríguez. 
 
En el paso por Berrocal, punto intermedio de la prueba, Macías y Rodríguez marchaban en solitario manteniendo un ritmo de infarto sobrecre.org el perseguidor Kike Martínez, situación que se mantuvo hasta la entrada en meta con victoria finalmente para el Sub 23 David Rodríguez (Animal Race Autoboss). Javier Macías (Sportbici-Scott) se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que Kike Martínez (Maratona Team) celebró un meritorio tercer puesto. 
 
En cuanto a las féminas, la correcre.orgdora elite María Isabel Felipe (Florecre.orgncia) fue la clara vencedora de principio a fin, marcando un tiempo en meta de 2 horas, 26 minutos y 20 segundos. Le siguió la lusa Élite Adriana Reis, segunda en la clasificación general.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti