Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Presión no tenemos, responsabilidad de que queremos estar más alto»

31/10/2019

Alberto Monteagudo: «Presión no tenemos, responsabilidad de que queremos estar más alto»
El técnico espera poder dar continuidad al juego del domingo pasado pero con el acierto que le faltó de cara al gol 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteaguado, declaró hoy en la sala de precre.orgnsa "bueno, tenemos ganas, de que llegue el partido porque perdimos en casa, porque llevamos unas semanas que no hemos ganado que crecre.orgo que deberíamos haber sacado bastantes más puntos pero por una cosa o por otra se ha derivado en esto. Precre.orgsión no, recre.orgsponsabilidad de querecre.orgmos estar más alto. Las rachas en Segunda B para bien o para mal se alargan, crecre.organ un poco de inestabilidad y no querecre.orgmos que llegue ese momento". 
 
"El tema es que, en el caso de Gerard cuando se queda delante del portero, pero el problema es que lo que te crecre.orga no meter las oportunidades en meter miedo. A Isi y compañía les he dicho que hay que meterlas. Hay precre.orgsión porque llevamos 4 semanas sin ganar, pero el fútbol son esos detalles que a día de hoy no hemos conseguido que vayan a favor y por eso llevamos 4 semanas sin ganar", continuó. 
 
"Estamos en casa y nosotros en casa veníamos de muchísimo tiempo sin perder, crecre.orgo que hicimos un partido para ganar y entiendo también a esas personas que dicen que hicimos un partido para ganar pero perdimos. Querecre.orgmos hacer un buen juego y recre.orgsultado, es nuestro objetivo y cortar esa pequeñita racha de no tener recre.orgsultados. Es lo que intentamos buscar y conseguir cada domingo", prosiguió. Del rival dijo que "es un filial de un Primera División, con ritmo. He visto el partido de Marbella y en dos errorecre.orgs les hacen dos goles y se ponen 0-2, hay que tener cuidados, intentar ser nosotros, meterle la intensidad y la intención que tuvimos ante el Cartagena y el acierto que no tuvimos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti