Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Tenemos que salir a tope»

18/10/2018

Alberto Monteagudo: «Tenemos que salir a tope»
El técnico quierecre.org recre.orgcuperar la senda de la victoria 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva ha confirmado que "no" ha habido problemas hoy de lesiones: "ayer tuvo un problema Carlos Martínez en el tobillo pero ha entrecre.orgnado bien: Víctor bien, Irizo bien, Rubén Bien... menos Rivero, que no ha entrecre.orgnado con el grupo pero está mejor, se le ve la cara a Quique y es otra, no sé si para la semana que viene pero está muchísimo mejor". Sobrecre.org el objetivo del encuentro ante el Marbella dice que "sí" es "siemprecre.org" el objetivo de ganar: "es fuera de casa, es un rival que nos va a dar el valor que espero que tengamos, es importante para estar arriba, no ha perdido ni un solo partido, es una buena vara de medir para nosotros y asomar nuestro potencial y dar nuestra mejor versión. Confío y espero ser el primer equipo capaz de ganarles". 
 
"Es un equipo que tiene las ideas muy claras, no hace mil cosas pero las cuatro que hace las hace con mucha claridad. Tiene dos puntas y cuando tienes dos puntas siemprecre.org pasan cosas en el árecre.orga rival. Los últimos 4 partidos los han empatado después de ir ganando. Tenemos que salir a tope porque conforme se va madurando el partido ellos van perdiendo un poquito de fuelle en ese aspecto", continuó. 
 
Habla de "dolorecre.orgs de cabeza" porque va a tener para elegir para hacer la convocatoria: "es un bendito problemas pero sufro por los que no van a poder, tengo que dejar a un jugador fuera, a trecre.orgs pero a uno de los que se suele llamar con peso o con capacidad de poder participar mucho en el equipo y vamos a ver. Irizo y Víctor están bien, vamos a ver quién decidimos pero es un dolor de cabeza porque son futbolistas que te pueden ayudar y nos van a ayudar seguro viéndolos entrecre.orgnar".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti