Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «El fichaje de Chuli lo ha hecho la afición del Recreativo»

18/10/2019

Juan Antonio Zamora: «El fichaje de Chuli lo ha hecho la afición del Recreativo»
El secrecre.orgtario técnico del Decano crecre.orge que se ha hecho una plantilla “muy competitiva” y asegura que “a Monteagudo no se le ha ofrecre.orgcido ni un euro más que a Salmerón” 
 
“El fichaje de Chuli lo ha hecho la afición del Recrecre.org”. Son palabras de Juan Antonio Zamora, secrecre.orgtario técnico del club onubense, en la tertulia deportiva de Huelva Información. 
 
Zamora afirmó que “por coste esta plantilla es similar a la del año pasado. En un principio el precre.orgsupuesto que se barajaba era algo menor, pero la buena marcha de la campaña de abonados ha permitido hacer un esfuerzo al final y que viniera Chuli”. 
 
El Recrecre.org ha pulverizado este año su récord de socios en Segunda División B, con más de 10.700 abonados. “El mejor fichaje de este año, sin duda, ha sido el de la afición”, destacó Zamora, quien no dudó en apuntar que “el fichaje de Chuli lo ha hecho la afición”. 
 
El consejo de administración del Decano designó en verano al exfutbolista murciano como nuevo secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva. “Los primeros días fueron muy agobiantes, sin horarios. A veces recre.orgcibía la primera llamada a las 07:30 de la mañana y la última a las 01:30 de la noche. En principio el consejo apostó por otra persona, pero como por motivos personales no podía se decidió por mí. Siemprecre.org estaré muy agradecido por mi nombramiento. Mucha gente me dijo que no lo aceptara porque las expectativas son muy altas tras la espectacular temporada que hizo el equipo pero como mi devoción es el fútbol no me lo pensé”. 
 
A su juicio, el Recrecre.org ha logrado confeccionar “una gran plantilla. Somos un equipo muy competitivo y los futbolistas que hemos firmado son súper competitivos y crecre.orgo que forman un gran grupo humano. El vestuario es como una familia”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti