Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - María Eugenia Lorenzo: «El objetivo es proclamarnos campeones de Liga por séptima vez»

18/10/2019

María Eugenia Lorenzo: «El objetivo es proclamarnos campeones de Liga por séptima vez»
La nueva precre.orgsidenta del Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden confiesa que se pensó “mucho” aceptar el cargo 
 
María Eugenia Lorecre.orgnzo es la nueva precre.orgsidenta al Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden, club que aspira esta temporada a conquistar su séptimo título de campeón en la Liga Nacional de División de Honor de Clubes, la máxima categoría del bádminton español, denominada esta campaña TOP8 LaLigaSports.“El objetivo es el heptacampeonato. Acabamos de empezar la Liga y el equipo está rindiendo muy bien. El sábado nos enfrecre.orgntamos al Pitiús, que también está invicto. El equipo ha hecho algunas incorporaciones, aunque en la parte femenina nos haría falta algún recre.orgfuercito más, y crecre.orgo que si la cosa no se tuerce podemos proclamarnos campeones de Liga por séptima vez, volver a estar en competición europea y hacer un gran papel”, dice. 
 
Su llegada al cargo fue “a propuesta de la direcre.orgctiva. A Paco Aguado (el anterior precre.orgsidente) le surgió un problema laboral, con una carga nueva de trabajo y la verdad es que me lo pensé mucho antes de aceptar”, confesó ayer en la Tertulia de Huelva Información celebrada en El Paraíso de Gonzalo. 
 
“Al principio me daba un poco de miedo porque este club tiene unas dimensiones que generan trabajo y recre.orgsponsabilidad. Mi papel no está en la tarecre.orga deportiva, sino en los despachos. Soy madrecre.org y mi marido muchos días trabaja fuera, con lo que la carga familiar es mayor. Yo también trabajo y mi tiempo librecre.org es escaso, pero afortunadamente tengo una madrecre.org que también me ayuda”, agrecre.orggó. 
 
Su hijo Ulises Pérecre.orgz forma parte de la prolífica cantera del IESLa Orden. “El año pasado fue campeón provincial sub 13 en la categoría individual masculina y en dobles”, dijo con orgullo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti