Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

16/10/2019

Actualidad de exrecreativistas
Luci, galardonado con el Ramón Cobo 
 
El técnico exrecreativista Luciano Martín recibirá el martes 19 de noviembre en la sede de la RFEF el prestigioso premio Ramón Cobo, como mejor entrenador del grupo IV de Segunda División B. Luci dirigió la pasada desde el banquillo al Sevilla Atlético. 
 
 
Cazorla no piensa en la Eurocopa 
 
El asturiano Santi Cazorla, pese a su reciente regreso a la selección española, dice no obsesionarle la posibilidad de estar en la Eurocopa: " pienso en el día a día. En el fútbol está demostrado que marcarse metas a largo plazo no sirve de nada. Me centro en disfrutar el momento y en aportar mi granito de arena. El futuro dirá si puedo optar a estar entre los elegidos". 
 
 
David Gallego deja de ser el entrenador del Espanyol 
 
El técnico español David Gallego deja de ser entrenador del RCD Espanyol al confirmar la entidad blanquiazul su cese por los malos resultados deportivos, tan sólo tres meses y unos días después de haber llegado al banquillo del primer equipo, y Pablo Machín asume el mando del primer equipo las próximas dos temporadas.«El RCD Espanyol de Barcelona informa que David Gallego ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en LaLiga», confirmó el club en un comunicado. Gallego, que dejó una gran impresión en los cinco partidos que dirigió al primer equipo al término de la temporada 2017/18 --cuando relevó al destituido Quique Sánchez Flores--, no ha podido hacer cuajar su idea de juego ni cumplir con las expectativas creadas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti