Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 1 - Málaga 5

5/10/2019

Recre Juvenil 1 - Málaga 5
Otra goleada en contra 
 
El juvenil A del Decano se desinfló tras una buena primera mitad. Con 1-1 en el marcador, Ferrera Macías no pitó un claro penalti por un codazo en la cara a Pata
 
 
El Recreativo de Huelva ha vuelto a encajar una goleada en contra, esta vez por 1-5 ante el Málaga C.F. en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Aunque el encuentro comenzó con dominio costasoleño, los de Joselu Jiménez abrieron el marcador gracias a un tanto de Christian al enviar el balón al fondo de la red tras un pase de la muerte de Manuel Pata (21'). Sin embargo, cinco minutos después, un penalti señalado a Limón sobre Mikel dio origen al tanto del empate, obra de Hoyos desde los once metros (27'). 
 
El Recre comenzó a jugar mejor que el rival y fue superior hasta el descanso al Málaga C.F. Pudo haber cambiado el encuentro si en el minuto 31 Ferrera Macías hubiese visto un codazo en el área de Essel sobre Pata. No solo no señaló la pena máxima sino que la jugada acabó con la cara ensangrentada del recreativista, una amarilla para el técnico Joselu Jiménez y una roja par asu segundo, Pedro Jesús López Baquero. 
 
Las dos últimas ocasiones de la primera mitad también fueron del Recre, primero un disparo desde fuera del área de Carlos Palacios que se estrelló en la espalda de Fran (38') y un buen balón de Lagos a Pablo González, al que un defensa visitante le robó la pelota en el área en última instancia (44'). 
 
El Málaga C.F. le dio la vuelta al marcador a los cinco minutos de la segunda mitad, al empujar Issa el balón en el área tras un choque en la frontal entre Manu y Mike, que dejó a ambos en el suelo. Solo tres minutos después hizo Issa el 1-3 al batir de nuevo a Manu, esta vez tras un gran pase de Hoyos de espaldas a la portería que lo dejó solo delante del meta del Recre. Lo volvió a intentar el Málaga primero con un dusoari alto desde fuera del área de Fran (55') y luego con un disparo cruzado en el área de Víctor que salió fuera por poco (56'). El 1-4 llegó en el minuto 59, en un centro centro desde la izquierda de Eu que empujó Hoyos al fondo de la red. 
 
A 11 minutos para el final Hoyos cerró el marcador al recibir un balón de Issa y hacer el 1-5 definitivo. Cinco minutos después salvó el 1-6 Manu tras una contra del Málaga. El portero salió a la frontal tras recibir David un centro de Issa para evitar el disparo. En el minuto 85 Hita estrelló un balón al palo. 
 
La última ocasión del partido fue en el minuto 87 de lado recreativista. Tras llegar Tuli al área, fue derribado pero no señaló penalti Ferrera Macías. El jugador del Recre pudo sacar el disparo antes de caer pero Adrián despejó el esférico. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE JUVENIL: Manu, Tuli, Pepe, Jesús, Limón, Lagos (Iván, 66'), Pata, Arjona (Durán, 58'), Christian (Márquez, 74'), Carlos Palacios (Naym, 58') y Pablo González. 
 
MÁLAGA: Adrián, Essel, Eu, Murillo (Álex, 74'), Fran, Guillén (Cristian, 58'), David, Mario (Hita, 62'), Mike (Víctor, 51'), Hoyos e Issa. 
 
GOLES: 1-0 Christian (21'). 1-1 Hoyos (27', p.). 1-2 Issa (50'). 1-3 Issa (53'). 1-4 Hoyos (59'). 1-5 Hoyos (79'). 
 
ÁRBITRO: Ferrera Macías (c. onubense). Amonestó al técnico local, Joselu Jiménez (31'), y a los jugador locales Jesús (46+), Pata (61'), Iván (77') y Pepe (90'), así como a los visitantes Mario (41') y Víctor (58'). Expulsó al miembro del cuerpo técnico local Pedro Jesús López Baquero (32'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante medio centenar de espectadores.   
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(21') Gooooool de Christian al enviar el balón al fondo de la red tras un pase de la muerte de Manuel Pata 
 
(27') Empata Hoyos de penalti cometido por Limón sobre Mikel 
 
(31') Codazo no pitado en el área de Essel sobre Pata. Amarilla a Joselu Jiménez por protestar el claro penalti no pitado. Pata sangra en el área y tiene que ser atendido 
 
(32') Ferrera Macías enseña la roja al segundo entrenador del Recre, Pedro Jesús López Baquero 
 
(34') Ferrera Macías saca a Pata del terreno de juego por volver al mismo sin permiso, pero no lo amonesta. Acto seguido, vuelve a entrar 
 
(38') Disparo desde fuera del área de Carlos Palacios que se estrella en la espalda de Fran 
 
(41') Amarilla a Mario 
 
(44') Buen balón de Lagos a P. González, que le roban la pelota en el área en última instancia 
 
(46+) Amarilla a Jesús 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(50') Le da la vuelta al marcador el Málaga. Marca Issa al empujar en balón en el área tras un choque en la frontal entre Manu y Mikel que dejó a ambos en el suelo 
 
(51') Víctor sustituye a Mikel 
 
(53') Gol de Issa, que bate de nuevo a Manu tras un gran padre de Hoyos de espaldas a la portería que lo dejó solo delante del meta del Recre 
 
(55') Disparo alto desde fuera del área de Fran 
 
(56') Disparo cruzado en el área de Víctor. El balón sale fuera por muy poco 
 
(58') Durán por Arjona y Naym por Carlos Palacios. Amarilla a Víctor 
 
(58') Cristian por Guillén 
 
(59') Gol del Málaga: centro desde la izquierda de Eu que empuja Hoyos al fondo de la red 
 
(61') Amarilla a Pata 
 
(62') Hita por Mario 
 
(63') Disparo de Hoyos que salva Manu 
 
(65') Pata recibe un manotazo de Víctor y se lo recrimina al infractor. Ambos se llevan una advertencia verbal de Ferrera Macías 
 
(66') Iván por Lagos 
 
(73') Márquez, preparado en la banda 
 
(74') Se va Christian. Álex por Murillo en el Málaga 
 
(77') Amarilla a Iván 
 
(79') Marca Hoyos el 1-5 al recibir un balón de Issa 
 
(84') Contra del Málaga. Salva el sexto Manu en la frontal tras recibir David un centro de Issa 
 
(85') Disparo de Hita al palo 
 
(87') Tuli llega al área y es derribado. Ferrera Macías no señala la falta. El disparo del carrilero lo despeja Adrián 
 
(90') Amarilla a Pepe 
 
(90') Final


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti