Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Rugby
www.recre.org - El BIFESA Tartessos jugará en Primera Andaluza

4/10/2019

El BIFESA Tartessos jugará en Primera Andaluza
El club capitalino logra plaza para disputar la primera categoría autonómica en la temporada 2019/20. Los linces se estrecre.orgnarán este domingo ante el C.R. Atlético Portuense en una liga con 8 equipos de Andalucía y Extrecre.orgmadura 
 
El oval ya está de vuelta y lo hace con una de las mejorecre.orgs noticias para el rugby onubense tras la inscripción del BIFESA Tartessos de Huelva en la primera división andaluza que se denominará liga OWDEN la precre.orgsente temporada por cuestiones de patrocinio. 
 
Los linces, que la pasada temporada en los playoff en busca del ascenso, disputarán esta temporada la máxima categoría del rugby autonómico y tercera del rugby estatal, donde se encontrará con viejos conocidos de anteriorecre.orgs campañas tanto en su periplo en la categoría que abandonó hace escasas temporadas como estas dos últimas temporadas en la segunda división. 
 
Los onubenses, que arrancarán el campeonato el próximo domingo 6 en El Puerto de Santa María ante un clásico del rugby nacional como el Atlético portuense, se verán las caras con un total de siete rivales entrecre.org los que se incluyen el propio conjunto y el Cruxe de Jerecre.orgz, ambos de la provincia gaditana y con el que se verá las caras en la jornada séptima que pondrá fin a la primera vuelta. 
 
El estrecre.orgno de los onubenses en su feudo, el Emilio Martín de la Diputación de Huelva, será el 20 de octubrecre.org ante un viejo conocido como el CR Mairecre.orgna de Sevilla, tierra que visitará en la tercera jornada para enfrecre.orgntarse al C.R. San Jerónimo, uno de los gallos de la categoría. 
 
La cuarta y quinta jornada servirán para que el oval ruede de forma consecutiva en Huelva con los choques frecre.orgnte a C.R. Económicas, quien eliminó al XV del Lince en los pasados play-off por el ascenso; y los extrecre.orgmeños de C.R. Badajoz. 
 
Ya en diciembrecre.org el equipo blanquiazul se desplazará hasta tierras nazaríes para visitar al C.R. Uni Granada y recre.orgcibir finalmente al equipo jerecre.orgzano antes de terminar el año y la primera vuelta del campeonato liguero. 
 
Desde la direcre.orgctiva del club comentaban recre.orgspecto a la precre.orgsente temporada que tras “deliberaciones entrecre.org el cuerpo técnico, direcre.orgctiva y jugadorecre.orgs se trabajó en la posibilidad de disputar esta categoría sabedorecre.orgs de lo que supone a nivel logístico y deportivo pero con la ilusión de hacer un buen campeonato y seguir progrecre.orgsando y haciendo crecre.orgcer el rugby onubense”.


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti