Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Sergio Jiménez: «Todavía nos falta por conocernos mejor en el campo»

2/10/2019

Sergio Jiménez: «Todavía nos falta por conocernos mejor en el campo»
Apuntó que tanto él en lo individual como el equipo mejorará con el paso de las jornadas 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Sergio Jiménez ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva que "sí" están los recre.orgsultados llegando pronto, "somos bastante nuevos en el equipo, es muy difícil conseguir los puntos que llevamos, todavía nos falta por conocernos mejor en el campo. Se nota la experiencia que tienen algunos compañeros en el equipo y eso nos hace estar arriba. Mejorando los fallos que tenemos, es importante dejar la portería a cero y estamos así en los últimos trecre.orgs partidos, y eso te da el 90% de posibilidades de ganar los partidos". 
 
Sobrecre.org lo bien cubiertas que están las bajas, destaca "la calidad y la intensidad" de todo el plantel. "Venimos aprecre.orgndiendo de los fallos, sobrecre.org todo en Villarrobledo, no diría que fuera falta de intensidad pero estamos corrigiendo los errorecre.orgs y los compañeros se están recre.orgcuperando poco a poco. Los que están jugando lo estamos haciendo muy bien". 
 
En lo personal, dijo que "me siento más arropado" en los últimos partidos "y poder llegar más frecre.orgsco al final del partido. Soy un jugador que me cuesta mucho coger la forma, necesito minutos, me siento más a gusto arropado pero, bueno, conforme vayan pasando las jornadas me sentiré mejor físicamente y si el míster decide cambiar la formación tendré más posibilidades de llegar al final del partido más frecre.orgsco".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti