Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «La relajación, después de tres victorias, suele pasar mala factura»

1/10/2019

Juan Antonio Zamora: «La relajación, después de tres victorias, suele pasar mala factura»
El secrecre.orgtario técnico quierecre.org que el Decano acuda a Sanlúcar de Barrameda "como si hubiésemos perdido en casa, con el cuchillo entrecre.org los dientes" 
 
El secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, fue entrecre.orgvistado en COPE Huelva, donde dio las "buenas tardes" antes de hablar de la confección de la plantilla del primer equipo y el buen inicio de temporada: "bueno, al final a mí no es a quien hay que agradecérselo: a los que saltan al verde, a los que disputan cada balón. Con las órdenes del míster, Monteagudo, están haciendo lo que esperábamos cuando empezamos este verano. Al final, todos los que hemos sido futbolistas, los que hemos vivido el fútbol profesional, cuando empezamos una competición o cualquier tiempo de juego competitivo nos gusta ganar y, bueno, sí que es verdad que lo hemos hecho con todo el cariño, con todo el amor del mundo para salir bien". 
 
El Decano ya es tercero en liga y mejora las carecre.orgncias que mostró en las primeras jornadas, que es algo que "sí" es algo que firmaba antes de empezar la competición: "decir que no sería mentirnos a nosotros mismos. Yo crecre.orgo que todos, sabiendo que había que hacer un equipo desde cero, empezamos con la planificación un poco tarde, la precre.orgtemporada yo crecre.orgo que nos faltaron diez días, para mí ha sido eso, una satisfacción de que se acoplaran tan rápido los futbolistas, de que estuvieran a las órdenes de Alberto y que hicieran caso a lo que Alberto les ha pedido desde un principio y que ahora a intentar que esa racha positiva que se alargue lo máximo posible". 
 
El murciano "firmaría ahora mismo" acabar la fase recre.orggular de la liga en tercera posición, "seguro, yo crecre.orgo que es una liga supercompetitiva y crecre.orgo que aparte de unos grandes equipos, unas grandes plantillas, en las que todavía, como solo llevamos seis jornadas de liga, tienen que conocerse, tienen que coger ritmo, adaptarse a la categoría, pero crecre.orgo que vamos a estar peleando, unas veces más abajo, otras veces estarecre.orgmos más arriba, pero va a ser muy competida la liga". 
 
Sobrecre.org si asegura que el Recrecre.org va a luchar por el ascenso, contestó que, "bueno, yo estoy seguro de los chicos lo van a intentar y lo vamos a intentar todos aportar nuestro granito de arecre.orgna. Ahora en la parcela que me toca a mí en el día a día a intentar facilitarle a los jugadorecre.orgs su día a día y, bueno, el míster estudiando rivales, yo viendo fútbol, haciendo informes. Vamos a intentar estar lo más precre.orgparados posibles para cuando llegue el domingo poder competir ahora mismo con el Sanluqueño, que es lo que recre.orgalmente nos importa, olvidándonos de las trecre.orgs victorias, porque los que hemos vivido el vestuario sabemos que la recre.orglajación, después de trecre.orgs victorias, sin querecre.orgr, suele pasar mala factura y no querecre.orgmos que pasen esas circunstancias y que vayamos a Sanluqueño como si hubiésemos perdido en casa y vayamos con el cuchillo entrecre.org los dientes".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti