Último partido
 
Próximo partido
24/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Fran Canal: «Es imposible ahora mismo una venta del Recre»

5/7/2019

Fran Canal: «Es imposible ahora mismo una venta del Recre»
Es directivo del Osasuna pero tiene una vinculación especial con el Recreativo de Huelva a través de la firma Roca Abogados 
 
Fran Canal es directivo del Club Atlético Osasuna pero mantiene una vinculación especial con el Recreativo de Huelva a través de la firma Roca Abogados, que lleva varios procedimientos judiciales de la entidad decana. Su nombre ha estado relacionado con las llegadas de Eurosamop y Krypteia Capital al Decano. 
 
La vistosidad del club a nivel nacional en las últimas semanas con la disputa de los playoff de ascenso, las gradas a reventar del estadio Nuevo Colombino y el gran curso realizado por el equipo han ayudado a que la marca Recre mejore y sea más apetecible para inversores. 
 
Canal ha atendido la llamada de Viva Huelva para explicar que ve muy lejana la opción de venta del club onubense en estos momentos. "Es imposible ahora mismo una venta del Recreativo", indicó. El Ayuntamiento de Huelva "abrió tres procedimientos de venta ¿y qué ha pasado?", argumentó Canal. 
 
El Recre es propiedad del Consistorio onubense tras expropiar en 2016 la totalidad de las acciones que tenía Gildoy España, cuya cabeza visible era el expresidente Pablo Comas. 
 
Por otro lado, cuestionado por negociaciones con grupos inversores que quieran hacerse con el Recreativo, Canal se desmarcó de mantener contactos con posibles interesados al asegurar que no tiene competencias para ello. 
 
Cabe recordar que él es socio director de la firma Roca Abogados y realiza gestiones de asesoramiento a clubes deportivos y grandes empresas. En los últimos años, Roca Abogados ejerce la defensa del Recreativo en pleitos como el que mantiene con la mercantil Publicidad y Diseño Polanco, de Román Rodríguez, que reclama en el Juzgado de Primera Instancia de Huelva al club onubense la cantidad de 825.019 euros.


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti