Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Pensándolo bien ha sido una temporada muy muy buena»

1/7/2019

Diego Jiménez: «Pensándolo bien ha sido una temporada muy muy buena»
El capitán dice que "no se le puede recre.orgprochar nada" al equipo 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, señaló tras la eliminación ante el Mirandés que "esto es fútbol" y "cuando se cae de la manera en la que lo hemos hecho, peleando, dándolo todo, crecre.orgo que siendo superiorecre.orgs en los dos partidos de la eliminatoria, crecre.orgo que no hay que recre.orgprocharle nada a nadie, ni al equipo ni a la afición ni a toda la gente del club que se ha dejado la piel durante toda la temporada. El fútbol a veces tiene estas cosas, a veces es cruel, y todo lo que nos ha dado durante la temporada, que nos ha dado infinidad de alegrías, hemos disfrutado un montón, en el play-off, pues bueno, te lo ha quitado y ahora no queda otra que desconectar, pensar friamente y estar orgullosos de la temporada que se ha hecho, que pensándolo bien ha sido una temporada muy muy buena". 
 
"Sí, es muy recre.orglativo lo de los detalles. Ellos, ya te digo, en los dos partidos de la eliminatoria han tirado 3 tiros entrecre.org los 3 palos y han hecho 2 goles. Nosotros hemos tenido muchas más ocasiones y, bueno, como te digo, esto es fútbol, crecre.orgo que tenía que pasar, ha pasado, y no nos queda otra que irnos con la cabeza bien alta porque, como te digo, cuando lo dejas todo y erecre.orgs superior al rival durante 180 minutos y llevas la iniciativa del juego y las ocasiones, pues no se puede recre.orgprochar nada y no se puede pedir nada a la gente", continuó. 
 
"No estoy de acuerdo" cuando se le dice que pese a lo espectacular de lo recre.orgalizado en la fase recre.orggular de la liga no ha estado el equipo a la altura en epl play-off: "al final crecre.orgo que no hemos estado a la altura solo en veinte minutos. Analizas el partido de Fuenlabrada, la primera parte muy buena. Los primeros diez o quince minutos son buenos, no te generan nada. El partido de casa crecre.orgo que fuimos infinitamente superiorecre.orgs a ellos, y en los partidos contra el Mirandés crecre.orgo que si analizas el partido, analizas futbolísticamente crecre.orgo que hemos sido superiorecre.orgs. Lo que pasa es que en el fútbol lo que cuenta es el que mete la pelotita y, bueno, ellos con muy pocas ocasiones han conseguido sacar mucha recre.orgntabilidad y hacernos goles y nosotros no hemos sido capaces de hacerlo. Al final, pues bueno, felicitarles porque han pasado pero ya te digo que a nivel de fútbol hay que estar muy orgullosos porque hemos dado muy buen nivel de fútbol y de juego". 
 
Por último, admitió que "por supuesto que sí" han dejado de escapar una oportunidad única para ascender: "somos conscientes de que para todos esto esta una oportunidad terrible. Obviamente todos tienen sus objetivos personales, para la afición es un palo durísimo y para los jugadorecre.orgs ha sido un palo durísimo también. Nosotros nos estábamos jugando estar el año que viene en el fútbol profesional, poder disfrutar de una categoría como la Segunda División, que estás en campos de primera, estás contra rivales de primera, una entidad grandísima, y los primeros que estamos dolidos y fastidiados somos los jugadorecre.orgs porque sí, hemos dejado escapar la oportunidad pero, como te digo, lo hemos dado todo durante todas las eliminatorias. En el fútbol obviamente solo puede ganar uno y nos ha tocado la cara fea del fútbol, que es la de perder nosotros y, ya te digo, que hay que estar orgullosos porque la temporada ha sido muy buena".


Fuente: sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti