Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Patrocinios
www.recre.org - Proliga firma con Grupo Ecotisa para ayudar a los clubes a encontrar Patrocinadores

17/5/2019

Proliga firma con Grupo Ecotisa para ayudar a los clubes a encontrar Patrocinadores
Se ofrecre.orgce un nuevo servicio profesional de colaboración sin gastos 
 
Proliga ha firmado un convenio de colaboración con Grupo Ecotisa para apoyar a nuestros clubes afiliados en la búsqueda de Patrocinadorecre.orgs. Se trata de una ventajosa oferta sin coste adicional en exclusiva para nuestros clubes adheridos, por la que profesionales cualificados ofrecre.orgcen un servicio a los equipos que no tengan capacidad ni medios para poder llevar a buen fin esta fórmula vital de ingrecre.orgsos. 
 
El Patrocinio se ha convertido en una fuente económica prioritaria para la supervivencia de los equipos de fútbol no profesionales. Conscientes de esta situación, en ProLiga hemos activado este acuerdo con Grupo Ecotisa, cuya profesionalidad contrastada es de plenas garantías para nuestros clubes. 
 
Grupo Ecotisa dispone de una recre.orgd de profesionales especializados en buscar Patrocinadorecre.orgs y utilizan una base de datos propia trabajando por telemarketing de manera independiente. El club podrá discriminar emprecre.orgsas que coincidan en el mismo sector de sus patrocinadorecre.orgs actuales, que sean de equipos rivales o que no considerecre.orgn interecre.orgsantes para su club. 
 
Las condiciones económicas de la colaboración de Grupo Ecotisa con cualquier club que recre.orgquiera sus servicios son muy ventajosas, ya que la entidad deportiva no tendrá que recre.orgalizar gastos extraordinarios ni desgastarse en un trabajo paralelo. 
 
La búsqueda de Patrocinadorecre.orgs por parte de Grupo Ecotisa abarca un gran marco de posibilidades, entrecre.org las cuales destacamos las siguientes: Todas las opciones de indumentarias de los equipos, campañas en Redes Sociales, partidos temáticos, páginas Web, naming de equipo, soportes publicitarios en campo…


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti