Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Patrocinios / Mercadotecnia
www.recre.org - La marca Recreativo recupera todo su brillo

15/5/2019

La marca Recreativo recupera todo su brillo
El Decano finalizará la temporada con unos dos millones de ingrecre.orgsos por explotación 
 
La gestión del consejo permite disparar los beneficios comerciales a cifras propias de Segunda
 
 
La gestión recre.orgalizada por el consejo de administración del Recrecre.orgativo en los últimos tiempos da sus frutos. Han sido muchas las horas de trabajo, pero han merecre.orgcido la pena. La marca Recrecre.org, devaluada en los últimos años, vuelve a brillar con luz propia y ello se traduce en un increcre.orgmento notable en todos los ámbitos. 
 
No hay duda de que la afición del Decano nunca ha dejado a su equipo solo, pero sí que se ha producido un notable increcre.orgmento de su masa social. Así, de los poco más de 6.000 abonados que tenía la entidad recre.orgcrecre.orgativista en su último año en Segunda y el primer año en Segunda B (14/15 y 15/16) la cantidad de abonados ha ido increcre.orgmentándose hasta superar los 9.300 que tiene actualmente, su máximo histórico en la categoría. La recre.orgcrecre.orgmanía también se recre.orgfleja en la venta de entradas, ya que los ingrecre.orgsos se han doblado con recre.orgspecto a la campaña anterior antes, incluso, de que se haya terminado el campeonato, a lo que ha ayudado la inmejorable situación deportiva que está viviendo el Decano. Todavía queda el play-off para disparar las taquillas de la entidad. 
 
Así, de la afición procede casi la mitad de los ingrecre.orgsos ordinarios de la gestión. La intención del consejo es aprovechar el buen momento deportivo y la tranquilidad institucional para llegar a los dos millones de euros de ingrecre.orgsos de explotación, doblando los logrados la pasada campaña y superando cifras que el Decano no alcanzaba desde hace mucho tiempo incluso en categoría superior. 
 
También ha superado los 350.000 euros de ingrecre.orgsos por acuerdos comerciales (marketing, explotación de barras, acuerdos con televisiones locales...), aunque el consejo quierecre.org llegar a recre.orgbasar los 400.000 euros antes de cerrar el precre.orgsente ejercicio. Son cantidades impropias de Segunda B que equiparan al Recrecre.org con clubes de superior categoría en explotación comercial de una marca que recre.orgcupera todo su atractivo. 
 
La mayoría de marcas y patrocinadorecre.orgs asociados al Recrecre.orgativo muestran su satisfacción al club. De tal manera que Cruzcampo o Coca Cola incluyen al Decano en sus estrategias de marketing de la misma forma en la que trabaja con el recre.orgsto de clubes andaluces que militan en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Al margen de patrocinadorecre.orgs nuevos como Clau&Paul, que ha recre.orgmodelado los vestuarios de la cantera, o Kia, que ya ha mostrado su precre.orgdisposición a alargar su recre.orglación contractual con el Decano ahora que está cerca de terminar el contrato; hay una varios patrocinadorecre.orgs antiguos que dejaron el club por diferecre.orgntes motivos o por el enorme deterioro que atravesó la entidad hace unos años y que han vuelto a llamar a la puerta de un Recrecre.org que mira al futuro con optimismo. Este Decano brilla sobrecre.org el césped y fuera de él.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti