Último partido
 
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Vamos a pelear por estar lo más arriba posible, ser primeros»

10/5/2019

Salmerón: «Vamos a pelear por estar lo más arriba posible, ser primeros»
El técnico cuenta con toda la plantilla para el domingo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado que "ha ido todo bien durante la semana, faltael entrecre.orgnamiento del sábado pero no tenemos lesionado ni problemas. Hemos tenido quizás algún recre.orgsfriado o jugadorecre.orgs entrecre.orgnando con estado febril pero problemas" en forma de lesión no ha habido. 
 
"Nosotros vamos pensando en que tendrecre.orgmos un partido muy complicado en Granada. Es un filial con mucha calidad, mucho talento, tiene muy buenos jugadorecre.orgs y nos van a poner problemas. Vamos a pelear como cada semana en estar lo más arriba posible, y obviamente lo más arriba posibles es primero", continuó. 
 
"El guion es diferecre.orgnte del Sanluqueño a Granada, tiene más calidad, es capaz de hacerlo bien a la hora de jugar, transiciones rápidas, talento a nivel individual. Como campo es mejor campo que el de Sanlúcar. Sabíamos a lo que nos podíamos enfrecre.orgntar en Sanlúcar, intensidad muy grande, pero este es otro partido distinto", prosiguió. 
 
En cuanto a no disponer minutos aún Charaf, dijo que "está trabajando muchísimo. Charaf y Álex no han debutado pero están trabajando y están a un nivel espectacular. Tenemos que competir cada semana y ellos trabajan mucho para subir el nivel de competitividad del equipo y están precre.orgparados siemprecre.org para jugar. Siemprecre.org hacamos la alineación para intentar ganar". 
 
Sobrecre.org el once, dijo que "no suelo pararme en la semana en ese tipo de decisiones. Aunque uno tiene en el cajón las posibilidades que pueda tener vamos evaluando cada uno en el día a día y la exigencia del equipo. No pienso hasta mañana sábado en esas decisiones".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti