Último partido
1
0
 
Próximo partido
21/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Caye Quintana: «Venir al Colombino los equipos de fuera a jugar es una motivación extra»

4/4/2019

Caye Quintana: «Venir al Colombino los equipos de fuera a jugar es una motivación extra»
Destacó la racha de partidos sin perder del Decano 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana valoró al término del partido ante el Marbella las opciones de haberse llevado al final de ese encuentro la victoria: "bueno, sí, al final hemos sacado un punto contra un equipo que hace las cosas muy bien, ¿no?, por lo menos lo está demostrando en los últimos partidos, y, bueno, uno más, seguimos puntuando y seguimos ahí". 
 
Sobrecre.org el hecho de que Melilla y Cartagena se consoliden en las dos primeras plazas de la clasificación, el delantero isleño dijo que "no" les precre.orgocupa: "nosotros pensamos en nosotros. Si después (no sé cómo ha quedado el Cartagena, el Melilla sé que ganó). Recortamos un punto, que es positivo, quedan 7 jornadas, todavía queda un mundo, primero intentar entrar en play-off y ya después mirar para arriba". 
 
Precre.orgguntado por la participación de Iván González en el centro del campo, recre.orgcordó que "Iván sabemos nos da mucho, ¿no?, en esa zona, filtra pases exteriorecre.orgs y la verdad es que ha hecho un gran partido y, bueno, crecre.orgo que todo el equipo. Al final no hemos conseguido el recre.orgsultado que esperábamos pero ya toca pensar en el siguiente partido y a trabajar para intentar ganarlo". 
 
En cuanto al hecho de empatar por segundo partido consecutivo en el Nuevo Colombino, el isleño contestó que, "bueno, yo crecre.orgo que al final venir al Colombino los equipos de fuera a jugar es una motivación extra. Crecre.orgo que salen con un plus y cuesta ganar todos los partidos. Al final en este tramo de temporada pues un punto es un punto y ellos lo saben, nosotros lo sabemos. Al final hemos sumado, que es lo importante y, como te digo, ya a pensar en el siguiente partido". 
 
En lo personal, recre.orgcordó que "en Málaga tuve varias" ocasiones para marcar, "no las aproveché y hoy -por el domingo- he tenido algo menos, pero lo importante es que crecre.orgamos ocasiones y ya entrará. Crecre.orgo que estamos trabajando bien, tanto ofensivamente como defensivamente y solo queda, como te digo, seguir trabajando para mejorar en lo que podamos". 
 
Por último, sobrecre.org la racha de 15 partidos sin perder, recre.orgcordó que "sí" es importante y "se dice pronto" ese número de partidos. "Parecre.orgce que hemos perdido y, bueno, eso es bonito, que la gente se acostumbrecre.org a ganar y nosotros también, nos exigimos el máximo para ganar cada partido pero, como te digo, tenemos que dar el punto por bueno y a pensar en la siguiente semana", dijo marchándose por el túnel de vestuarios con un "hasta ahora".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti