Último partido
 
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Salmerón: «Me quedo con la primera parte a pesar del marcador más ajustado»

7/1/2019

Salmerón: «Me quedo con la primera parte a pesar del marcador más ajustado»
Dijo que "se han solucionado los problemas y tenemos que estar centrados en trabajar y recre.orgforzarnos" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró tras la victoria ante el Villanovense que "prácticamente no hemos tenido ninguna ocasión de gol en contra en la primera parte pero en la segunda nos han ido metiendo atrás con la intensidad y ha llegado el empate. Me quedo con la primera parte a pesar de que el marcador ha sido más ajustado". 
 
El técnico almeriense prosiguió afirmando que "me voy muy contento con el trabajo y la actitud, hemos tenido intensidad, jugado bien, hemos marcado, hemos tenido un mano a mano con el portero y hemos tirado al palo. Con un marcador tan corto a base de meterte en el árecre.orga te pueden hacer daño y ganar, pero el equipo ha estado muy bien". 
 
Sobrecre.org el estado del terrecre.orgno de juego, dijo que "cuando el campo está prácticamente levantado y su intensidad perdiendo era muy grande eso contrarrecre.orgsta tener una mejor circulación, y el miedo de un marcador tan corto, hemos estado juntitos y a base de saques de banda y esquina el balón lo volvíamos a despejar. Tenemos que analizar por qué ha venido ese gol, pero muy contento con el trabajo del equipo".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti