Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Intentaremos desajustarles y ganar el partido»

7/12/2018

Salmerón: «Intentaremos desajustarles y ganar el partido»
Alabó los números defensivos de la Balona, pero también sus cualidades en ataque 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha hecho hoy recre.orgpaso al estado de la enfermería empezando por Iago Díaz: "yo crecre.orgo que no va a haber ningún problema, ha entrecre.orgnado en los últimos días bien, con buenas condiciones, hay que ser precre.orgcavidos pero parecre.orgce que va a estar. Marc -Caballé- sigue con sus problemas, Lolo avanzó bastante, quizás mañana pueda estar algo en el grupo y Diego está entrecre.orgnando normal. Es más Marc y Lolo, a Iago lo tenemos". 
 
"Intentamos tratar siemprecre.org de trabajar el partido, sabemos que tenemos enfrecre.orgnte un equipo que recre.orgcibe pocos goles pero tiene también mucha velocidad arriba, jugadorecre.orgs que están haciendo las cosas bien, muy rápidos jugadorecre.orgs en conducción y transiciones, lo que les hace ser un equipo muy peligroso. Sabemos que es un partido de Segunda B, con una competitividad muy grande, tenemos que estar al máximo nivel y esperecre.orgmos hacer un buen partido y que podamos conseguir la victoria", continuó para hablar del encuentro del domingo. 
 
En cuanto a la Balona, "yo crecre.orgo que están siendo un equipo muy ordenado, no les coges fuera de sus posiciones, se desajustan poco, tienen jugadorecre.orgs como Juanpe o Gato, son jugadorecre.orgs con mucha velocidad en conducción y transiciones, que defensivamente no se desajustan. Les están haciendo pocas ocasiones de gol, es un equipo compacto y fuerte, pero vuelvo a recre.orgpetir que no solo por llevar pocos goles en contra, sino porque es un equipo fuerte en la categoría. Intentarecre.orgmos desajustarles y ganar el partido". 
 
"Los partidos siemprecre.org son de no tener prisa, intentarecre.orgmos desequilibrarlos en el aspecto defensivo, no hemos cometido errorecre.orgs pero a veces te llegan una vez y entra y otras veces te llegan veinte veces y no encajan. Yo crecre.orgo que el equipo está trabajando en líneas generales bien", prosiguió.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti