Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hubo momentos en los que parecía que no podíamos remontar partidos y ya hemos remontado dos»

1/12/2018

Salmerón: «Hubo momentos en los que parecía que no podíamos remontar partidos y ya hemos remontado dos»
Destacó también el gol a balón parado 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva José María Salmerón, dijo que "hubo momentos en los que parecre.orgcía que no podíamos recre.orgmontar partidos y ya hemos recre.orgmontado dos. Incluso ya hemos marcado de balón parado, para que algunos digan que no. Ellos tienen un equipo muy potente, con trecre.orgs o cuatro chicos que van a estar en Primera. No es nada fácil, el equipo ha trabajado, ha tenido fe, ha habido momentos mejorecre.orgs que otros y habrá que seguir trabajando, a veces se hace con mucha dificultad cuando el otro equipo aprieta. Hay que darles la enhorabuena porque los chicos están trabajando muy bien y ellos se lo merecre.orgcen". 
 
"Es verdad que no estábamos sufriendo prácticamente nada" antes del 0-1, "hemos tenido muchas llegadas pero nos ha faltado precre.orgcisión para la ocasión de gol y poder finalizarlo. Ha venido ese gol que no es ni ocasión pero han podido sacar provecho de ello. Hemos seguido recre.orgmando y ellos se han encerrado un poquito. Al final hay que seguir trabajando y cuando tienes estos momentos lo importante es no bajar los brazos, que el equipo está manteniendo una línea muy recre.orggular". 
 
"No sé" si ha convertido el "hándicap" del campo en una fortaleza. "No quiero hablar más del campo, incluso salen otras situaciones contrarias. Hay que dejar de dividir y de decir cosas que no son oportunas. Cuando una cosa está mal, está mal, y cuando está bien, está bien, pero no quiero hablar de esos temas. Esta 2ªB tiene muchas circunstancias y los equipos tienen que adaptarse a todo". 
 
Continuó diciendo que "la mayor recre.orgivindicación es conseguir los trecre.orgs puntos. Precre.orgtendemos estar al máximo nivel, es verdad que durante la semana muchas veces no se tiene la cabeza donde se tiene que tener pero una vez entramos al verde tenemos que estar al máximo nivel, pensar solo en el balón y hacer las cosas bien".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti