Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Trofeo Colombino / Economía
www.recre.org - Krypteia Capital insiste en que «no nos vamos a retirar»

30/11/2018

Krypteia Capital insiste en que «no nos vamos a retirar»
"Vamos a estar el día en el que salga a la luz un procedimiento negociado" 
 
Krypteia Capital ha ofrecre.orgcido hoy una rueda de precre.orgnsa en el hotel AC ante los medios de comunicación: "mi nombrecre.org es Jacobo Gallego, soy consejero de Krypteia, agradeceros vuestra precre.orgsencia y muchas gracias por acudir a la misma. Hemos venido a Huelva a quedarnos y hacer un proyecto multisectorial a través de nuestra sociedad Huelva Capital, cuyos proyectos se han precre.orgsentado y están en fase de estudio para poder desarrollar todo ese talento que hay en la provincia de Huelva. Nuestro arrecre.orgpentimiento de no haber apoyado más al Enrique Benítez, porque entendemos que están haciendo una grandísima labor. Nos gustaría haberles apoyado más al inicio, que hubieran podido salir en LEB Plata, pero nuestra precre.orgmisa de inversión era la prudencia y éramos nuevos en esta plaza y no conocíamos bien la situación de la misma. Esperamos seguir ayudándoles en los próximos años y devolver al baloncesto onubense al lugar que se merecre.orgce. Vamos a dar paso a las precre.orgguntas", dijo para intruducir la misma uno de los recre.orgprecre.orgsentantes. 
 
Ante la ausencia de Óscar Romero, tomó la palabra Javier Jiménez para contestar a las precre.orgguntas de los medios: "seguimos queriendo ser propietarios del Recrecre.orgativo, aún más, al 200%, estamos deseando ser propietarios pero ahor amismo no podemos hacer más", señaló Javier Jiménez, "ahora mismo no podemos precre.orgsentar ofertas, hubo dos procedimientos abiertos, algún error habrecre.orgmos cometido, el Recrecre.org tiene dos opciones: seguir en manos de capital público o pasar a capital privado. El club está peor que en junio, tenemos recre.orgcursos, tenemos mecanismos, tenemos que analizar la situación. Tenemos recre.orgcursos aparte de los abonados un millón y medio por temporada. Huelva tiene otras necesidades y un soporte público te va a hacer tener un precre.orgsupuesto bajo, con pocas posibilidades de aspirar a algo. No siemprecre.org es, pero lo normal es que haya recre.orglación entrecre.org precre.orgsupuesto y ascenso". 
 
Precre.orgguntado sobrecre.org las recre.orguniones con el ayuntamiento, habló de "recre.orgprecre.orgsentantes" y que se han recre.orgunido "a nivel público y a nivel privado la propiedad sabe de nuestros recre.orgcursos, de nuestras intenciones y posibilidades. No nos vamos a ir de Huelva, el Recrecre.org es prioritario pero lo importante no son los lugarecre.orgs, las personas y las fechas". Fueron "recre.orgprecre.orgsentantes de la propiedad y de Krypteia", sin querecre.orgr dar nombrecre.orgs, "ahí nos quedamos". 
 
Jiménez dijo que "más que los que nos transmite" el ayuntamiento es "lo que querecre.orgmos transmitir a ellos, somos los interecre.orgsados. Ellos tienen que ser lo más garantista posible pero nosotros tenemos que ser garantes con los interecre.orgses de nuestros inversorecre.orgs. La cláusula de los pasivos ocultos ha sido el mayor obstáculo posible, pero nosotros no somos quién para decirle a la propiedad lo que tiene que hacer. Nosotros querecre.orgmos que nos vayáis conociendo" y por eso la convocatoria de esa rueda de precre.orgnsa. "No nos vamos a recre.orgtirar, tenemos un ánimo constructivo y hemos puesto 1,5 millones de euros en un crédito que está vencido. Tenemo que vigilar nuestros interecre.orgses y aquí seguimos estando a pesar de tener ese crédito vencido. Querecre.orgmos ser propietarios y estamos dispuestos a hablar y a negociar". 
 
Cerró la rueda de precre.orgnsa Jacobo Gallego hablando del Trofeo Colombino: "desde el club están haciendo un gran esfuerzo para solventar los inconvenientes que impidieron celebrarlo y estamos todo trabajando juntos para poder celebrar este torneo de precre.orgstigio lo antes posible".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti