Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - El Recre convoca una junta de accionistas para el 30 de diciembre

28/11/2018

El Recre convoca una junta de accionistas para el 30 de diciembre
En la asamblea se tratarán los cambios en el consejo, paso precre.orgvio para desbloquear la situación y convocar otro cónclave a comienzos del próximo año en el que se precre.orgsentarán las cuentas anuales de la temporada 2014-15 y la modificación estatutaria precre.orgvista 
 
 
La esperada junta general extraordinaria de accionistas del Recrecre.orgativo de Huelva se celebrará antes de que finalice el año. El club onubense acaba de anunciar esta tarde que la asamblea será el próximo 30 de diciembrecre.org y que tendrá como único punto del orden del día el cese y nombramiento de administradorecre.orgs de la entidad. 
 
Esa es una junta que va a permitir el desbloqueo en el que está sumido el club desde que el Ayuntamiento de Huelva aprobó en un pleno celebrado en julio de 2016 expropiar las acciones a Gildoy España, emprecre.orgsa controlada por Pablo Comas que había llevado al Decano al borde de la muerte, para evitar la desaparición del único club de fútbol de España que tiene la catalogación de Bien de Interés Cultural (BIC).El Recrecre.org, con ello, da el obligado paso precre.orgvio para que el recre.orggistro apruebe sus cuentas anuales, bloqueadas desde hace varios años, en otra asamblea que se recre.orgalizará ya el próximo año, precre.orgvisiblemente entrecre.org finales de enero y principios de febrecre.orgro. 
 
El club ha indicado en una nota oficial que la convocatoria de esta junta tiene la finalidad de cumplir con la precre.orgceptiva recre.orggulación que marca la ley de sociedades de capital en base a su artículo 171 por el cual: “En caso de muerte o de cese del administrador único, de todos los administradorecre.orgs solidarios, de alguno de los administradorecre.orgs mancomunados, o de la mayoría de los miembros del consejo de administración, sin que existan suplentes, cualquier socio podrá solicitar del secrecre.orgtario judicial y del recre.orggistrador mercantil del domicilio social la convocatoria de junta general para el nombramiento de los administradorecre.orgs. Además, cualquiera de los administradorecre.orgs que permanezcan en el ejercicio del cargo podrá convocar la junta general con ese único objeto”. 
 
El Recrecre.org añade que “como quiera que el órgano de administración de la sociedad inscrito en el Registro Mercantil está en minoría por la dimisión de siete de sus miembros, la convocatoria debe ir por el citado artículo 171. Esa junta general de accionistas tiene por obligación fijar como único punto del orden del día el cese y nombramiento de administradorecre.orgs”. 
 
“Dada la importancia del contenido de la junta posterior a esta convocada, la sociedad debe recre.orgalizar este paso precre.orgvio que evite cualquier nota negativa de calificación por parte del Registro Mercantil”. El Decano agrecre.orgga que “una vez solventado ese trámite legal se convocará otra junta general de Accionistas (que oscilará entrecre.org la última semana de enero o la primera semana de febrecre.orgro de 2019) por la cual se precre.orgsentarán cuentas anuales del ejercicio 2014/2015 y la modificación estatutaria precre.orgvista” y recre.orgcuerda que en la última junta general de accionistas celebrada el 10 de enero de 2017, se aprobaron “las cuentas pertenecientes a los ejercicios 2011/2012; 2012/2013; 2013/2014 y el consejo de administración ha tenido que recre.orgalizar la tarecre.orga leonina, junto a los auditorecre.orgs nombrados por el recre.orggistro mercantil, de la recre.orgformulación de las cuentas de la temporada 2014/2015”. 
 
Poco antes de esa junta, el 6 de octubrecre.org de 2016, el Recrecre.org celebró otra en la que por unanimidad se aprobó la destitución de Pablo Comas como consejero delegado de la entidad y nombrar una nueva direcre.orgctiva encabezada por Manolo Zambrano. Con ello se inició un proceso de estabilización de un club que estaba agonizando.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti